Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco y el equipo de The Machine hablan sobre cómo trabajar con Mark Hamill (exclusivo)


La máquina se estrenó en los cines este fin de semana, y la acción/comedia muestra al comediante Bert Kreischer interpretándose a sí mismo en una aventura basada en su historia real y viral. En la historia, Kreischer habla de un viaje de estudios a Rusia mientras estaba en la universidad durante la década de 1990, lo que lo llevó a hacerse amigo de mafiosos y, en última instancia, a robar un tren. La película es una versión ficticia de la historia que sigue a Kreischer 23 años después, cuando la mafia rusa lo busca a él y a uno de los artículos que robó. Se ve obligado a regresar a Rusia, esta vez con su padre, quien es interpretado por Guerra de las Galaxias leyenda, Mark Hamill. ComicBook.com asistió La máquina se estrenó a principios de esta semana y habló con Kreischer y con el director Peter Atencio sobre trabajar con Hamill.

“Oh, sí”, dijo Kreischer cuando se le preguntó si era un Guerra de las Galaxias admirador. “Quiero decir, tengo esa edad. Hoy hace 47 años, Guerra de las Galaxias salió. Te lo digo, ese es mi chico. Ese es mi chico. Y Luke era mi héroe. No tienes cinco años y dices: ‘Quiero ser Han Solo’. Cuando tienes 35 años piensas, ‘Han Solo es bastante rudo'”.

Cuando se le preguntó cómo era que los actores interpretaran a los miembros reales de su familia, Kreischer explicó: “Bueno, es muy divertido. Vivimos juntos en Serbia durante tres meses. Y entonces se sienten como si fueran una familia real. Acabo de preparar la cena para el mujer que interpretó a mi esposa y mi esposa el otro día. Mi hija Georgia está enviando mensajes de texto con la chica que la interpreta, Jess Gabor, y todos se reunirán aquí. Y estoy a punto de salir con Mark Hamill y mi papá… quiero decir, es una locura”.

“Fue surrealista”, dijo Atencio sobre la dirección de Hamill. “Todos los días tenía que salir de mi infancia, yo, que solo quería adorar el suelo que pisaba. Así que fue un sueño hecho realidad. Y él es tan humilde y tan agradable. Él es todo lo que realmente puedes querer que Luke Skywalker tenga”. ser… Sí, es increíble”.

Durante la entrevista, Atencio también habló más sobre filmar en Serbia.

“Fue genial. La gente de Serbia es increíble”, compartió Atencio. “Ya hacen grandes películas allí, por lo que hay una gran historia cinematográfica, y simplemente se lanzaron a ello. Querían impresionar al resto del mundo. No tienen la oportunidad de hacer muchas grandes películas de Hollywood, por lo que superó nuestras expectativas y hacen que la película sea lo que es”.

La máquina ahora está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil