El elogio de Eddie Murphy sobre Beverly Hills Cop 2 contradice esta reseña de 1989 de... Eddie Murphy

El elogio de Eddie Murphy sobre Beverly Hills Cop 2 contradice esta reseña de 1989 de… Eddie Murphy

• La crítica inicial de Eddie Murphy a Beverly Hills Cop 2 como “mediocre” se ha convertido en una visión positiva de la secuela en los años posteriores.
  • La próxima película de Netflix Beverly Hills Cop: Axel F está generando rumores positivos como un regreso a la forma para la franquicia.
  • La reconsideración de Murphy sobre Beverly Hills Cop 2 puede estar influenciada por el impacto cultural de la película y su nostalgia por la propiedad.

Eddie Murphy podría ser fan de Policía de Beverly Hills primera secuela ahora, pero su revisión inicial no fue tan amable. El ascenso de Murphy al estrellato durante la década de 1980 fue meteórico, ya que rápidamente pasó de Sábado noche en directo para afrontar éxitos como 48 horas y Lugares comerciales. Por supuesto, el Policía de Beverly Hills Las películas son, sin duda, su mayor reclamo a la fama. Las tres primeras entregas seguían al detective de Detroit Axel Foley, interpretado por Murphy, mientras investigaba varios crímenes en Beverly Hills, utilizando una combinación de inteligencia y una habilidad natural para improvisar para salir de los problemas.

La franquicia ha permanecido esencialmente inactiva durante 30 años, fuera de un fallido Policía de Beverly Hills Piloto de televisión que no fue a serie. Esto habría seguido al hijo de Axel, Aaron (Brandon T. Jackson), en sus propias desventuras en Beverly Hills, con Murphy como invitado especial. Una cuarta película pasó décadas en un infierno de desarrollo, pero afortunadamente, primeras noticias sobre el próximo estreno de Netflix Policía de Beverly Hills: Axel F Ha sido muy positivoy se dice que es un regreso a la forma para la serie.

Eddie Murphy acaba de cambiar de opinión sobre Beverly Hills Cop 2

La estrella una vez calificó la secuela de Beverly Hills Cop de 1987 como “Mediocre”.

axel f Puede resultar la más aclamada de las secuelas, un honor que anteriormente correspondía a Policía de Beverly Hills 2. Esta continuación de 1987 fue dirigida por el fallecido gran Tony Scott (Pistola superior), quien incrementó la acción y el humor disparatado. Es una película divertida que alcanza su mejor momento cuando se trata de una película de reunión entre Axel, Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Aston). La secuela fue otro éxito para su protagonista y en una entrevista reciente en Tarde en la noche con Seth MeyersMurphy afirmó que “Los dos primeros policías de Beverly Hills son realmente buenos.“.

Esto contradice una entrevista de 1989 que Murphy concedió a Piedra rodante, donde fue casi increíblemente honesto sobre su carrera hasta ese momento. Cuando se le preguntó sobre las preocupaciones de que no debería haber retomado su papel estelar como Axel, Murphy estuvo de acuerdo con las evaluaciones sobre Policía en Beverly Hills 2 calidad y recepción mixta.

Beverly Hills Cop 2 fue probablemente la película mediocre más exitosa de la historia. Recaudó 250 millones de dólares en todo el mundo y fue una película a medias. Cop 2 fue básicamente un refrito de Cop I, pero no fue tan espontáneo y divertido.

Murphy pasó a etiquetar su comedia de fantasía El niño dorado como un “pedazo de mierda” que, sin embargo, generó un montón de dinero. Murphy fue una estrella tan grande durante la década de 1980 que su presencia en cualquier La película estaba casi garantizada para convertirla en un éxito. En su opinión, hacer Policía de Beverly Hills 2 Fue una decisión obvia desde el punto de vista financiero, pero Murphy sintió que la secuela simplemente copió y pegó la fórmula del original sin agregar mucho en términos de innovación.

Todos los personajes y actores importantes que regresan para Beverly Hills Cop 4

El tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F muestra el regreso de Eddie Murphy y del personaje principal, Axel Foley. También muestra algunos detalles de otros personajes habituales de la serie.

¿Ha envejecido mejor Beverly Hills Cop 2 desde 1989?

Mucho para disfrutar en el segundo viaje de Axel a Beverly Hills

El Policía de Beverly Hills Franquicia

Taquilla bruta

Puntuación de tomates podridos

Policía de Beverly Hills (1984)

$316.300.000

83%

Policía de Beverly Hills 2 (1987)

$276,665,036

46%

Policía de Beverly Hills 3 (1994)

$119,180,938

11%

Policía de Beverly Hills: Axel F (2024)

N / A

N / A

doblaje de murphy Policía de Beverly Hills 2 comorealmente bueno“Es un cambio radical. La película original es sorprendentemente realista y de pequeña escala para los estándares modernos, pero Tony Scott le dio a su secuela un alcance mayor. La colmó de efectos visuales elegantes y le dio a su protagonista todas las oportunidades para improvisar escenarios cómicos extravagantes. En cuanto a la historia, Policía de Beverly Hills 2 tiene poco sentido, hasta el punto de que una visita a la Mansión Playboy y un cameo de Hugh Hefner se encuentran torpemente en el medio acto.

Es ruidoso y excesivo, e incluso podría considerarse una reliquia de otra época. Aún así, Policía de Beverly Hills 2 es una maravilla con la mentalidad adecuada. Pocos directores hacen que sus películas luzcan tan elegantes como Scott, la química entre los tres protagonistas es increíble, Brigitte Nielsen es una villana memorable y la secuela incluso introdujo la querida chaqueta de los Detroit Lions de Axel. Es un refrito del original que básicamente reproduce los grandes éxitos del debut de Axel, pero lo bueno supera a lo malo.

La reevaluación de Eddie Murphy en Beverly Hills Cop 2 explica su regreso a la franquicia

Beverly Hills Cop 3 hace que Beverly Hills Cop 2 parezca Beverly Hills Cop 1

Fue el desagrado de Eddie Murphy por la tercera película lo que aseguró que Beverly Hills Cop: Axel F pasara tanto tiempo en un infierno de desarrollo, ya que la estrella se negó a firmar para otra secuela sin un guión sólido.

Murphy hizo su “mediocre“comentarios sobre Policía de Beverly Hills 2 Hace más de 30 años, por lo que ha tenido mucho tiempo para acostumbrarse a la película. Murphy puede ser más amable con la primera secuela ahora a la luz de Policía en Beverly Hills 3 recepciónuna película que etiquetó “atroz” durante una aparición en Dentro del estudio del actor. Fue su disgusto por el tercer capítulo lo que aseguró Policía en Beverly Hills 4 Pasó tanto tiempo en el infierno del desarrollo, ya que la estrella se negó a firmar para otra secuela sin un guión sólido.

Quizás la nostalgia de Murphy por los dos primeros. Policías de Beverly Hills explica su regreso por axel f. Al fin y al cabo, le debe mucho a Axel Foley, y la segunda aventura ha calado en la cultura popular casi tanto como la primera entrega. Es probable que la estrella también haya encontrado mucho amor por parte de los fanáticos hacia la secuela de 1987. Murphy está incluso abierto a un potencial Policía de Beverly Hills 5 ahora, pero si eso sucede, con suerte, no serán necesarios otros 30 años de desarrollo.

Fuente: Rolling Stone, Late Night with Seth Meyers, The Numbers, Rotten Tomatoes, Inside the Actor’s Studio

Policía de Beverly Hills

Beverly Hills Cop es una franquicia de películas de acción y comedia protagonizada por Eddie Murphy como un policía de Detroit llamado Axel Foley que se dirige a Beverly Hills, California, para investigar la muerte de su mejor amigo. Foley, un oficial astuto e intenso, es constantemente observado y (a veces) controlado con la ayuda de Billy Rosewood y John Taggart, otros dos detectives de su departamento. Una cuarta película titulada Beverly Hills Cop: Axel Foley

Creado por
Danilo Bach, Daniel Petrie, Jr.
Eddie Murphy, Juez Reinhold, John Ashton, Jurgen Prochnow, Brigitte Nielsen, Héctor Elizondo, Allen Garfield