Sandra Barneda se encuentra en República Dominicana inmersa en las grabaciones de la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Sin embargo, el intenso rodaje no ha impedido que la presentadora se pronunciara este martes 28 de junio en Instagram para compartir un mensaje con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.
La periodista de Telecinco ha utilizado Instagram para mandar un emotivo y aplaudido mensaje. “Hoy es un día para saltar, celebrar y ser altavoz del amor libre. Del AMOR en mayúsculas. De la necesidad de ganar en libertad, tolerancia y destilar amor por los cuatro costados….”, comienza la expareja de Nagore Robles.
“Nadie es dueño de su propio corazón, no dejemos que el mundo lo sea del nuestro. Te miro a ti y te saludo, llenándote de valor por ser y sentir como lo haces. ¿Te sientes orgullos@? Grítalo al cielo“, termina Sandra, antes de desear un feliz Día del Orgullo a todo el mundo a 7.000 kilómetros de distancia.
La reflexión de Sandra Barneda antes de volar a República Dominicana
Desde que arrancó en 2019, ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido en el programa estrella de Mediaset, que ha logrado atrapar a gente que ni siquiera es consumidora habitual de Telecinco. Después del triunfo de Fani Carbajo, Christofer Guzmán y compañía, el grupo siguió apostando por el formato y ahora ya se está grabando la quinta temporada.
Barneda, que ha trabajado en tres de las cuatro primeras entregas, ha vivido muchas emociones durante las grabaciones y, antes de volver a partir, a finales de mayo, compartía una reflexión con sus seguidores.
“Comienza la Aventura. Que corra el aire. A despegar con la intensidad que se merecen las grabaciones. Ha pasado un año desde que volé a RD para grabar más isla. El rodillo de la vida ha pasado por encima, tatuándome en la piel, aquello que fui, aquello que me perteneció y fue. Siento la vibración de los nervios de comenzar las grabaciones”, confesaba.
“No sé qué Sandra saldrá cuando comience el REC. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida… puede que salgan todas. Sea como sea, siento la necesidad de desplegar las alas y echar a volar. Viento, mar, sal, océano…y gran equipo que me cobija… esa será mi verdadera tentación”, finalizaba la presentadora.