El pasado 11 de agosto de 2014 el mundo del cine se cubría de negro después de conocerse la noticia de la trágica muerte de Robin Williams, quien se suicidó a sus 63 años en su casa de Paradise Cay. La autopsia de su muerto revelo que padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que le dificulta la gestión y el control de sus emociones, sus miedos y la ansiedad.
Una noticia que sorprendió al mundo entero y puso en valor la importancia de la salud mental. Su muerte dejó un hueco enorme en el cine y en los corazones de sus seguidores, quienes lo mantienen en su recuerdo. Pero sobre todo fue su familia quien pasó unos duros momentos hace ya ocho años.
Después de casi una década de su fallecimiento, siguen las reacciones y los homenajes al actor en el aniversario de su adiós. En esta línea, su hijo Zachary Williams (Zak) se acordó de él.
Un recuerdo a su adiós
El hijo del reconocido actor siempre tiene presente la fecha y suele homenajear a su padre a través de redes sociales. Zak, nacido en 1983 fruto del primer matrimonio de Robin con Valerie Velardi, compartió una fotografía con un mensaje, con cierto sentido del humor, en su cuenta oficial de Instagram.
“Papá, en el octavo aniversario de tu muerte rememoro lo increíblemente bueno y alegre que eras. Te echo muchísimo de menos, maravilloso hombre peludo. Hoy celebraré tu vida. Te quiero mucho, muchísimo“, escribió en redes sociales. Y es que su perfil es un completo recuerdo de la trayectoria de su padre.
Un legado en redes sociales
La cuenta de Zak Williams está llena de fotografías, mensajes, dedicatorias y todo tipo de recuerdos en memoria de su padre. “Feliz 71 cumpleaños, papá. Te recordaré hoy como te gustaría, en spandex. ¡Te extraño y te amo siempre!“, escribía hace un par de semanas en recuerdo al aniversario del actor.
Por su parte, Zelda y Codi, los otros dos hijos del actor, siguen con sus vidas alejados de los focos. Aunque la primera es una famosa actriz, ya se despidió hace un tiempo de las redes sociales y pidió respeto y espacio a sus seguidores. No obstante, todos ellos siguen teniendo presente a Robin Williams.