El empresario dice que está en el camino para una reunión importante

Con su estatus de WrestleMania 35 todavía aparentemente en el aire, The Undertaker está de nuevo en camino hoy por lo que describe como una reunión con "alguien importante".

La leyenda de la WWE llevó a su cuenta de Instagram para actualizar a los fans sobre su paradero actual. En la foto adjunta, él está posando frente a un avión junto a su esposa, la ex estrella de la WWE Michelle McCool. Escribió "Aterrizó tarde anoche … ¡debe reunirse con alguien importante hoy! #OnTheRoadAgain".

Puedes ver el post de abajo.

Si bien parece casi inimaginable que WWE pueda dejar a una de sus estrellas más grandes de todos los tiempos fuera del espectáculo más grande del año (WrestleMania), Dave Meltzer informó recientemente en el Boletín de Wrestling Observer que actualmente no hay planes para que The Undertaker lo haga. lucha en un partido importante en WrestleMania 35 este abril en el Met-Life Stadium. Sin embargo, como siempre, los planes siempre están sujetos a cambios en la WWE y esto podría cambiar en un instante.

Sigue habiendo especulaciones de que The Undertaker podría tener al menos dos partidos en la WWE este año, con la compañía programada para ejecutar dos shows en Arabia Saudita que vendrían junto con los principales días de pago. WWE tendrá eventos allí en mayo y noviembre.

El último partido que luchó The Undertaker fue en WWE Crown Jewel el 2 de noviembre. Ese partido, que también se produjo en Arabia Saudita, hizo que The Undertaker y Kane perdieran ante un Shawn Michaels y Triple H que regresaron. Fue el quinto partido del hombre muerto en 2018, la mayor cantidad de partidos en los que trabajó desde 2015.

A medida que su carrera en la WWE termina, The Undertaker ha comenzado a ampliar sus horizontes más allá de la compañía que lo hizo famoso. Recientemente eliminó todas las referencias a WWE de sus cuentas de redes sociales y está tomando reservas externas por primera vez desde que se convirtió en una estrella como The Undertaker en WWE. Según informes, está cobrando $ 25,000 por hora y tiene algunas apariciones reservadas en los EE. UU. En abril y mayo.


Source link