Resumen
- El Campeón demuestra ser el guerrero más fuerte de todos los tiempos, derrotando a Hulk, Juggernaut y Thing sin esfuerzo.
- Thanos y Hulk son más astutos que el Campeón usando la Piedra de Poder contra él.
- A pesar de su derrota, el Campeón inicialmente muestra una fuerza incomparable, dominando a todos los que lo desafían.
Thanos ha luchado contra algunos guerreros bastante poderosos durante su tiempo como conquistador galáctico, pero uno de ellos fácilmente toma el primer lugar como el más fuerte de todos los tiempos, y eso fue antes de que este enemigo en cuestión venciera al Casco, Juggernaut y Thing sin siquiera sudar. Curiosamente, sin embargo, esos tres héroes finalmente derrotaron esta fuerza cósmica de fuerza incomparable de la misma manera que lo hizo Thanos, y tiene mucho que ver con los artefactos cósmicos más famosos del Universo Marvel: las Piedras del Infinito (o, al menos, una Piedra del Infinito). ).
Cuando Thanos tenía la misión de encontrar las Gemas del Infinito y usarlas para cortejar a la Señora Muerte y convertirse en un ser cósmico de poder insondable, primero tuvo que derrotar a todos los que tenían posesión de cada Gema individual. El ser que sostenía la Gema de Poder era la misma potencia que eventualmente le dio tantos problemas a Hulk, Juggernaut y Thing: el Campeón.
En Búsqueda de Thanos Por Jim Starlin y Ron Lim, Thanos busca al Campeón (que está luchando solo contra legiones de soldados en ese momento) y lo desafía a una pelea uno a uno. Al final, Thanos demuestra ser mucho más débil que el guerrero que empuña la Piedra de Poder, aunque mucho más inteligente. Thanos engaña al Campeón para que use el poder de la Gema del Infinito para destruir todo el planeta, dejando al Campeón flotando en el vacío mientras Thanos tiene su Trono Espacial. Thanos acordó salvar al Campeón del destino de flotar por el espacio por toda la eternidad a cambio de una cosa: la Piedra de Poder, y el Campeón aceptó de mala gana.
Thanos tenía miedo de enfrentarse a Hulk antes de tener las Gemas del Infinito
Mientras Thanos buscaba obtener todas las Gemas del Infinito, revela que conoce a Hulk y había estado evitando pelear con él durante años.
Bruce Banner/Hulk venció al campeón con su cerebro, no con su fuerza física
En Aventuras de Marvel – Hulk # 12 de Paul Benjamin y Steve Scott, los lectores son arrojados al Universo Marvel alternativo designado Tierra-20051, donde el propio Hulk es llevado a un planeta alienígena en contra de su voluntad y se ve obligado a luchar contra el Campeón en algún tipo de espectáculo de entretenimiento interestelar. Durante su primera pelea, el Campeón derrota a Hulk como si nada y luego se prepara para luchar contra los otros contendientes que fueron robados de la Tierra: Juggernaut, Thing y Doc Samson.
Si bien Doc Samson fue un perdedor obvio, dado que es fuerte pero no se acerca al nivel exhibido por los otros luchadores, Juggernaut y The Thing demostraron ser igual de ineficaces contra el Campeón. Todos y cada uno de los contendientes con superpoderes de la Tierra cayeron ante el Campeón. Es decir, hasta que dejaron de luchar solo con su fuerza física e hicieron lo que hizo Thanos en Thanos Quest: burlaron a su oponente.
Hulk usó la piedra de poder del campeón contra él (al igual que Thanos)
Al igual que cuando luchó contra Thanos, el Campeón estaba usando la Piedra de Poder durante su competencia de gladiadores contra algunos de los héroes más fuertes de la Tierra, lo que significa que todo lo que tenían que hacer era usar el poder cósmico que él estaba ejerciendo contra él. Cuando Hulk desafió al Campeón por segunda vez después de que los otros luchadores fueron derrotados, logró tomar la Piedra de Poder y usarla para sí mismo, momento en el que pudo vencer al Campeón y reclamar la victoria final. Thanos engañó al villano para que usara la Gema de Poder de una manera que llevaría a la derrota del Campeón, mientras que Hulk robó físicamente la Piedra del Infinito y usó su poder contra el Campeón.
En ambos casos, el Campeón fue burlado y su propia fuerza fue utilizada en su contra. Sin embargo, también en ambos casos, el Campeón primero demostró ser mucho más fuerte que aquellos que lo desafiaron, ya que Thanos, CascoJuggernaut y The Thing cayeron ante este enemigo increíblemente poderoso.
Source link