El enfoque de Elden Ring a la dificultad es ingenioso |

El enfoque de Elden Ring a la dificultad es ingenioso |

La dificultad es siempre un tema candente cuando FromSoftware lanza un nuevo juego, pero Elden Ring ha encontrado una solución que no requiere una dificultad más sencilla.

La dificultad es siempre un tema de discusión cada vez que sale un nuevo juego de FromSoftware, y Anillo de Elden no es diferente. El desarrollador japonés se ha ganado una reputación con sus desgarradores juegos, creando enemigos y jefes que requieren que los jugadores fallen para aprender. El marketing para Almas oscuras se apoyó mucho en esta noción con su “Prepárate para morir“mantra que ha permeado los lanzamientos de FromSoftware desde entonces. Los fanáticos de los juegos de FromSoftware defenderán las notorias dificultades con vehemencia, mientras que algunos no ven ninguna razón para que las experiencias sean tan castigadoras e inaccesibles”.

Es un tema difícil de abordar porque hay un argumento a favor de ambas partes. La accesibilidad en los juegos es más importante ahora que nunca. Existe un gran impulso para que los juegos sean inclusivos, de modo que todos puedan disfrutar del pasatiempo. The Last of Us Part IILa accesibilidad fue elogiada por su increíble cantidad de opciones, e incluso ganó el primer Premio a la Innovación en Accesibilidad en The Game Awards. Sin embargo, la naturaleza implacable de los juegos de FromSoftware como Anillo de Elden es parte de la propia identidad del juego. Agregar una dificultad más fácil no es la respuesta, porque eso puede cambiar fundamentalmente la experiencia deseada.

Parece que cada vez que se lanza un nuevo juego de FromSoftware, comienza una discusión sobre la necesidad de un modo fácil. Anillo de Elden está preparado para permitir más libertad al jugador que cualquiera de sus predecesores, y su diseño de mundo abierto combinado con algunas características de juego nuevas brindan una solución ingeniosa al problema de dificultad. Frontlinetraducción de una entrevista Anillo de Elden que el director Hidetaka Miyazaki hizo con Famitsu arroja algo de luz sobre cómo Anillo de Elden será más accesible sin comprometer el difícil diseño del juego.

Los jefes y espíritus opcionales de Elden Ring brindarán accesibilidad

Quizás el mayor punto de venta para Anillo de Elden hasta ahora ha sido su mundo abierto. Brindará una escala sin precedentes a la fórmula de la marca registrada FromSoftware, pero también permitirá a aquellos que tienen dificultades una ruta más ágil hacia la línea de meta. Miyazaki le dijo a Famitsu que Anillo de Elden en realidad, tiene relativamente pocos jefes necesarios para terminar el juego. Parte de dar a los jugadores la libertad de explorar en Anillo de Elden estaba asegurando que el progreso no esté limitado por luchas que pudieran resultar demasiado difíciles. Anillo de Elden Se confirma que tiene seis áreas principales que se pueden explorar en cualquier orden, y parece que la mayoría de los jefes tendrán que ser buscados, lo que significa que los jugadores que tienen un momento difícil pueden simplemente ignorar algunas de las peleas más duras.

Los jefes necesarios probablemente serán difíciles, pero Anillo de Elden proporcionará a los jugadores una solución para eso también, una que es una evolución de las características de juegos anteriores diseñadas para aliviar la dificultad. En títulos anteriores, tanto los jugadores como los NPC fantasmas podían ser convocados para cooperar. Este mismo sistema viene en forma de espíritus para Anillo de EldenEl modo multijugador y las variantes de NPC parecen ser más accesibles. Miyazaki los describe casi como un elemento que debe equiparse e incluso actualizarse como armas y armaduras. Los jugadores podrán recolectar espíritus de enemigos derrotados y pueden convocarlos en ubicaciones específicas.

Los juegos de FromSoftware siempre han intentado tomar un “duro, pero justo“enfoque a la dificultad, lo que significa que la solución para los jugadores que luchan es a menudo darles más herramientas. Para muchos, el sistema cooperativo es a menudo la clave para superar a los jefes difíciles en los juegos de FromSoftware, y Anillo de Elden parece estar dando a los jugadores más opciones que nunca para lidiar con esto.

Source link