El enorme papel de Spider-Woman en Secret Invasion finalmente tiene sentido

El enorme papel de Spider-Woman en Secret Invasion finalmente tiene sentido

En Spider-Woman #19, la batalla de Jessica Drew con la deshonrada ex Skrull Queen Veranke revela por qué fue elegida para ser la líder de Secret Invasion.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La Mujer Araña #19!

Marvel acaba de agregar contexto vital a por qué Mujer araña desempeñó un papel tan importante (pero infame) en invasión secreta. Cuando la cambiante Reina Skrull Veranke seleccionó a Jessica Drew como su forma elegida para infiltrarse en la población sobrehumana de la Tierra, fue el rostro y la voz de Spider-Woman los que anunciaron sus intenciones hacia la Tierra. Aunque fracasaron, la reputación y la imagen pública de Jessica fueron borradas, y se necesitaron años para reconstruir lo que solía ser. En Mujer Araña #19Spider-Woman finalmente se enfrenta a la ex Reina Skrull, quien revela la razón por la que eligió reemplazar y hacerse pasar por la ex espía y Avenger.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a las consecuencias de la Reino del diablo historia, el alcalde de Nueva York, Wilson Fisk, ha ampliado su vendetta contra todos los vigilantes y héroes disfrazados para incluir a Jessica Drew. Habiendo aprendido su identidad secreta, usa los Thunderbolts para atacar a sus seres queridos y amigos. A pesar de amenazar personalmente a Fisk para que suspenda su ataque, Kingpin demuestra cuán profunda es su influencia y poder al proporcionar archivos llenos de información a una entidad fuertemente encarcelada con un hacha particular para trabajar con Jessica. La prisionera es Veranke, la ex reina y artífice de la invasión secretaquien de alguna manera sobrevivió a su tiro fatal en la cabeza por Norman Osborn en Invasión secreta #8. Con una libertad condicional anticipada gracias a Fisk, Veranke usa sus poderes de cambio de forma para infiltrarse en la vida de Jessica y finalmente se hace pasar por Spider-Woman una vez más para secuestrar a su hijo Gerry.

En la historia de Karla Pacheco y Pere Perez, Jessica interviene en el secuestro de Veranke, sabiendo la verdad sobre su actual misión. Mientras Jessica intenta rescatar a su hijo, Veranke los persigue a ambos, intentando engañar a Spider-Woman haciéndose pasar por sus amigos y aliados más cercanos. Jessica no tiene tiempo para los trucos de Veranke y le dice a la Capitana Marvel que se lleve a su hijo mientras ella disfruta de una pelea que lleva mucho tiempo preparándose. Mientras intercambia golpes, Veranke admite que eligió a Jessica porque sintió que era una buena líder cuyos atributos podrían ayudar a facilitar la conquista total de la Tierra.

invasión secreta fue una historia que se desarrolló durante años con historias individuales que revelaban cómo los Skrulls habían intercambiado sutilmente a individuos poderosos pero reconocibles en la comunidad sobrehumana, tanto héroes como villanos que desconocían la existencia de traidores alienígenas entre ellos. Los antecedentes de Jessica Drew como agente doble de Hydra, SHIELD y más tarde miembro de los Vengadores parecían perfectos para el reemplazo, especialmente considerando su potencial para involucrarse casualmente en eventos importantes. Sin embargo, la infiltración de Skrull podría haber llevado a muchos héroes a la misma posición, y resulta que Jessica fue elegida no solo por la oportunidad, sino porque Veranke creía que era una líder que podía persuadir a la Tierra para que aceptara el gobierno de Skrull.

La elección de Veranke de asumir la forma de Jessica significó que Spider-Woman no solo fuera vista como la líder sino también como la mente maestra detrás del colosal ataque. Habiendo pasado años en prisión contemplando sus fracasos, Veranke ve la elección como un error, creyendo que su victoria podría haberse garantizado si hubiera elegido otra forma. Jessica no tiene más que ira y resentimiento hacia Veranke, no solo por haber sido su prisionera, sino por haber regresado a un mundo que la odiaba y desconfiaba de ella por acciones que se hicieron en su nombre e imagen. Es una pelea catártica, pero que revela que los Skrulls admiraban genuinamente a Spider-Woman antes de reemplazarla.

Con invasión secreta Siendo uno de los próximos proyectos de MCU y una secuela cómica anunciada recientemente, Marvel, al volver a visitar a uno de los jugadores clave del evento, deja una de sus preguntas persistentes para descansar. A pesar del infierno que Veranke hizo pasar a Jessica desde invasión secretaSpider-Woman no la mata, eligiendo enfocarse en ser un héroe. Mujer araña puede al menos cerrar ese capítulo de su vida turbulenta, sabiendo la verdadera razón por la que fue elegida para ser el epicentro de los Skrulls. invasión secreta.




Source link