Soshiro Hoshina de Kaiju No. 8 está recibiendo una nueva arma increíblemente poderosa, que le da a uno de los personajes más geniales del manga una mejora importante.
Advertencia: contiene spoilers de Kaiju No. 8 capitulo 56!
Soshiro Hoshinaposiblemente el personaje más genial de Kaiju No. 8, está a punto de obtener un poder masivo en forma de un kaiju armado. La mayoría de los personajes principales se dedican a mejorar sus capacidades de combate después de la muerte del Director General Isao Shinomiya a manos del Kaiju No. 9. Soshiro no es diferente, excepto por el hecho de que ahora tiene una forma de subir de nivel sus habilidades de combate. a través de algo más que entrenamiento.
Kaiju No. 8 es un manga de Naoya Matsumoto que tiene lugar en una versión de Japón repleta de monstruos llamados kaiju. Para luchar contra estos kaiju y proteger al público en general, Japón estableció la Fuerza de Defensa Anti-Kaiju, una organización formada por luchadores fuertes que pueden derrotar a los kaiju. Uno de estos soldados es el vicecapitán Hoshina Soshiro, que lucha con un par de espadas. Si bien muchas personas lo han ridiculizado por usar un conjunto de armas tan simple, su habilidad con la espada no tiene comparación y ha logrado enfrentarse cara a cara con Kaiju No. 10, un kaiju especialmente poderoso que causó estragos en la base militar de Tachikawa. Los kaiju especialmente fuertes se indican con números en función de cuándo aparecen por primera vez, y Kaiju No. 10 estuvo a la altura de su monstruoso estado. Después de que estos kaiju numerados sean derrotados, sus cadáveres pueden convertirse en armas increíblemente poderosas. Sin embargo, estas armas también son muy selectivas en términos de a quién dejan empuñarlas.
En el capítulo más reciente de Kaiju No. 8, los restos del Kaiju No. 10 que quedaron después de la batalla en la base de Tachikawa se acercan a Soshiro con una oferta. A cambio de dar información a las Fuerzas de Defensa sobre el misterioso Kaiju No. 9, el No. 10 quiere armarse y ser utilizado por Soshiro. Este movimiento conlleva riesgos para el Vice-Capitán. Dada la naturaleza de un arma basada en kaiju, es posible que Kaiju No. 10 pueda tomar el control del cuerpo de Soshiro en la batalla, lo que podría permitir una traición en el futuro. A pesar de los riesgos, Soshiro finalmente acepta los términos del kaiju.
Esto representa una mejora importante en términos de las capacidades de combate de Soshiro. Las armas Kaiju que han aparecido en la serie hasta este momento han sido increíblemente poderosas, otorgando a sus usuarios habilidades especiales. Generalmente, estas habilidades están relacionadas con los poderes que tenía el kaiju cuando estaba vivo. Por ejemplo, Kaiju No. 1 pudo ver los impulsos sinápticos de otras criaturas, lo que le otorgó la capacidad de predecir los movimientos de sus enemigos en una pelea. Al usar las retinas de ese kaiju como arma, el Capitán Gen Narumi también puede usar esta habilidad. Kaiju No. 10 mostró una variedad de habilidades útiles durante el combate, pero su característica definitoria fue su capacidad para crecer a proporciones gigantescas. Si su forma de arma puede hacer lo mismo, entonces Soshiro pronto tendrá una espada cuyo tamaño pueda manipular a voluntad. Esto sin duda será útil en Kaiju No. 8La próxima batalla de Kaiju contra Kaiju No. 9.
Será emocionante ver cómo Soshiro maneja su nueva arma kaiju y si podrá mantener bajo control a Kaiju No. 10. Queda por ver si será suficiente para detener los planes de Kaiju No. 9. Incluso si no lo es, SoshiroLa nueva arma kaiju de ‘s debería darle a sus habilidades de combate una mejora suficiente para convertirlo en una de las mayores amenazas en Kaiju No. 8.