La serie Let Them Live de DC ha revelado que Bruce Wayne comenzó a entrenarse para ser Batman antes de lo que los fanáticos habían creído inicialmente.
Advertencia: Spoilers a continuación para ¡Déjalos vivir !: ¡Historias inéditas de DC Vault # 3!
Batman El entrenamiento comenzó en secreto mucho antes de que los fanáticos se dieran cuenta. ¡Déjalos vivir !: Cuentos inéditos de DC Vault # 3 revela que Batman no solo comenzó a entrenar en su juventud: Bruce Wayne comenzó a adquirir habilidades que usaría como el Caballero de la Noche cuando aún era muy joven.
¡Déjalos vivir !: Historias inéditas de DC Vault – escrito por Elliott Kalan con arte de Mike Norton – es un cómic digital en primer lugar DC Universe Infinito. Hasta ahora, la serie ha lanzado números con Suicide Squad y Nightwing. El tercer número se centra en Batman y un nuevo caso que revela algo más que actividad criminal. Batman es conocido por ser un detective de primer nivel que conoce muchas formas de artes marciales. No tiene habilidades sobrehumanas, pero las compensa usando su mente, habilidades físicas y otras habilidades que ha adquirido durante su vida.
“Flesh Made Word” está escrito por Scott Bryan Wilson con arte de John Paul Leon. Enfrenta a Batman contra un nuevo villano cuyas operaciones se centran en una biblioteca en Gotham: la Biblioteca Anticuaria Willoughby Z. Tchalgadjieff VII. Batman ha encontrado un libro que lo lleva a la biblioteca y puede conectarse con personas que han desaparecido recientemente. Además de ser una historia de detectives de Batman habitual, este número también muestra cómo, y dónde, el joven Bruce pasaba su tiempo.
Mientras investigaba en la biblioteca, Batman menciona haber pasado miles de horas allí cuando era niño. Conoce la variedad de la colección y está familiarizado con algunas obras muy específicas. Uno es Un análisis de la dispersión de semillas por murciélagos en los subsistemas geomorfológicos de Europa central-oriental. El otro es Anatomía funcional de las estructuras maxilofaciales. Su fascinación por los murciélagos y la información muy específica que parecería muy aburrida para la mayoría de la gente comenzó antes que el acondicionamiento físico de Bruce. Aunque es bien sabido que Batman tiene un intelecto superior, la mayoría de los cómics se centran en sus actividades de justiciero. Entrenarse para ser el mejor detective del mundo no fue una hazaña de la noche a la mañana y sus habilidades científicas provienen de muchos años de estudio, mucho antes de que muchos fanáticos sospechen.
En este número, Bruce menciona una instancia en la que irrumpió en la oficina de un bibliotecario, específicamente para ver textos que involucraban a criminales que el bibliotecario afirmaba poseer. Se suponía que debían incluir cartas de prisión y manifiestos, aunque Bruce nunca los encontró. Su deseo de buscar el mal y tratar de comprenderlo en algún aspecto es verdaderamente una obsesión de por vida. Aunque esto puede parecer relativamente obvio considerando las circunstancias de la muerte de sus padres, los fanáticos rara vez han visto cuando Bruce comenzó a desarrollar sus habilidades de detective cuando era joven. Se puede suponer que, como niño rico de una familia bien conectada, recibió una educación de élite, pero también parece que Bruce era un alumno independiente. Es el detective más grande del mundo, pero no aprendió todo por arte de magia. hombre murciélago ha pasado muchos años absorbiendo información, leyendo en la biblioteca y ha practicado actividades de vigilante, todo con la motivación de enfrentar el mal de frente.