John Wick: Capítulo 3 – Parabellum El especialista Anis Cheurfa revela nuevos detalles sobre el entrenamiento de especialistas del perro para la película, recordando lo largo que fue el proceso. Estrenada en 2019 y dirigida por Chad Stahelski, la tercera entrega de la John mecha La franquicia ve a Keanu Reeves regresar como el asesino titular, esta vez huyendo mientras se ofrece una gran recompensa por su cabeza. La película presenta una serie de secuencias de acción asombrosas, incluido un tiroteo en Marruecos en el que participa Sofía de Halle Berry, que tiene dos perros altamente entrenados que usa para atacar a los enemigos.
Durante una aparición reciente en la serie de YouTube “Stuntmen React” de Corridor Crew, Cheurfa recuerda su experiencia en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum como especialista, en particular el entrenamiento necesario para preparar a los perros de Sofía para el rodaje. Según el especialista, Los actores y especialistas entrenaron con los perros durante siete meses antes de que comenzara el rodaje.y había reglas estrictas sobre cómo interactuar con los animales en el set.
Aunque la mayor parte del rodaje transcurrió sin problemas, Cheurfa recuerda un incidente en el que uno de los perros mordió la mano de un especialista en lugar de ir a la entrepierna.donde estaba su huella. Vea algunos de los comentarios de Cheurfa o mire el video (la sección relevante comienza en el minuto 0:59) a continuación:
“Están altamente capacitados. Son como perros militares. Entonces, después de hacer cosas así, terminan yendo con los militares a misiones.
“Así que nos presentaron a estos perros como un año antes de rodar esta película. Así que entrenamos con ellos durante unos meses para que estuvieran familiarizados con nosotros cuando filmamos esto. Pero aún así, no hay caricias. Cuando estás en el set, no puedes interactuar con estos perros. Son realmente profesionales. Entrenamos con ellos durante al menos siete meses antes de ir con ellos a Marruecos. Y eran cachorros. Cuando filmamos, ya eran perros casi adultos.
“Se necesita un tiempo. Hay que acostumbrarlos al ruido y al volumen, ya sabes, porque los perros se asustan”.
Los perros de Sofía en
John Wick 3
son pastores belgas malinois, una raza muy utilizada como perros militares.
Lo que significa el adiestramiento canino de John Wick 3 para la franquicia
Parabellum impulsó la franquicia hacia adelante
Las películas en el John mecha La franquicia continúa superando los límites en la franquicia de acción.elevando los tiroteos, las peleas a puñetazos y las persecuciones de automóviles más allá de lo que el público había visto anteriormente. La acción del perro en Parabellum es un ejemplo perfecto de esto y sin duda es parte de por qué la película logró tanto éxito. John Wick: Capítulo 3 – Parabellum Actualmente tiene un 89% de Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 86% de audiencia, y la película también fue un éxito de taquilla.
Relacionado
2 razones explican por qué John Wick se cortó el dedo anular en el capítulo 3
John Wick sacrifica su dedo anular en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum para apaciguar al Anciano de la Mesa Alta, pero salvar su meñique fue significativo.
Los perros de Sofía no son tratados como una ocurrencia tardía en ParabellumLa secuencia de acción de Marruecos, y todo el tiroteo evidentemente se diseñó en torno a su participación. Los perros han jugado un papel importante en la franquicia en casi todas las entregas, y es la muerte del cachorro de Wick en la primera película la que da inicio a toda la saga. Parabellumsin embargo, marca la primera vez en la franquicia que los perros se utilizan esencialmente como armas.y este elemento regresó en el aclamado John Wick: Capítulo 4con Tracker (Shamier Anderson) usando su perro durante secuencias de combate seleccionadas.
Nuestra visión de la secuencia de acción del perro de John Wick 3
Las futuras secuelas deberían presentar más acción canina
No está claro si habrá una John Wick 5pero ParabellumEl tiroteo en Marruecos sigue siendo el pináculo de cómo se pueden incorporar perros a una escena de pelea para elevarla.. Sofía no ha regresado a la franquicia desde la tercera entrega, pero ciertamente parece un personaje digno de una mayor exploración, y sus perros podrían ser parte de eso.
El uso de perros en Parabellum es emblemático de la superación de límites por la que la franquicia se ha hecho conocida, y Sería un gran desafío superar cómo se utilizaron en la secuencia de Marruecos.. Si los perros obtienen otra secuencia destacada en la franquicia después John Wick: Capítulo 3 – Parabellumes evidente que es algo que requerirá mucha preparación y entrenamiento para lograrlo con éxito.
Fuente: Equipo del corredor
Source link