El EP de Schitt's Creek comparte la lección aprendida de The Beloved Show

El EP de Schitt’s Creek comparte la lección aprendida de The Beloved Show

by

in

Resumen

  • El éxito de Schitt’s Creek no se debió sólo a sus episodios humorísticos, sino también a su enfoque en el desarrollo de los personajes y en encontrar el humor en experiencias identificables.
  • Son of a Critch, un programa vinculado a Schitt’s Creek, también encuentra su humor en sus personajes y mantiene un núcleo emocional que lo hace identificable y divertido.
  • Son of a Critch se distingue por estar basado en las experiencias de la vida real del comediante Mark Critch y elige priorizar el sentimentalismo lúdico sobre un alto número de chistes, posiblemente influenciado por el éxito de Schitt’s Creek.

Cala de Schitt, la querida comedia protagonizada por Dan Levy, Eugene Levy, Annie Murphy y Catherine O’Hara como la familia Rose, tremendamente desconectada de la riqueza y la pobreza, es una auténtica historia de éxito canadiense. Emitido originalmente en CBC, la Canadian Broadcasting Corporation, Cala de Schitt encontró un éxito exponencial en los Estados Unidos cuando llegó a Netflix. Con seis temporadas y 80 episodios en total, Cala de Schitt se convirtió en un gigante de los premios, arrasó en los Emmy en 2020 y consolidó su estatus como un clásico de todos los tiempos.

Cala de SchittLos episodios más divertidos ciertamente demuestran el humor ganador que jugó un papel en el éxito del programa, pero hay más en la serie que la ayudó a alcanzar el estatus de primer nivel. Cala de Schitt El productor ejecutivo Andrew Barnsley reflexionó sobre las lecciones que aprendió del programa mientras hablaba de otro programa de CBC a EE. UU. Hijo de un critch, en una entrevista reciente con . Esto es lo que tenía que decir:

Andrew Barnsley: Creo que esas fueron lecciones que se aprendieron de Schitt’s Creek y de otros programas como ese que funcionan. Una comedia no tiene por qué centrarse en la cantidad de chistes en un episodio; realmente puede tratarse del carácter y el corazón, y de dónde se encuentra el humor en experiencias reales y fundamentadas. Así es realmente como ambos programas encontraron su equilibrio y su voz.

El otro proyecto de Barnsley, Hijo de un critchcomparte más con Cala de Schitt que un nombre ridículo. Al punto de Barnsley, Hijo de un critch encuentra gran parte de su humor en sus personajes, lo que ha mantenido el programa cimentado en un núcleo emocional que lo hace tan identificable como divertido. Así como en Cala de Schittlos personajes de Hijo de un critch Puede que sea exagerado, pero también son muy comprensivos. Cala de Schitt hizo que los ricos imbéciles fueran inspiradores debido al tiempo que dedicaba a invertir en ellos como personas; Hijo de un critch de manera similar se sumerge en la humanidad de sus protagonistas.

Dónde Hijo de un critch se distingue por el hecho de que está basada en la vida real del comediante canadiense Mark Critch. Critch publicó unas memorias con el mismo nombre que la serie en 2018, lo que proporciona al programa muchas historias de las que extraer. Aún así, la elección por Hijo de un critch Es probable que los escritores y creadores se sumerjan en aspectos sentimentales lúdicos a través de un conteo de bromas por minuto gracias en parte a la influencia y el éxito de Cala de Schitt.


Source link