El EP de The Morning Show, Michael Ellenberg, sobre titulares y angustias en la temporada 3

El EP de The Morning Show, Michael Ellenberg, sobre titulares y angustias en la temporada 3

Resumen

  • La UBA tiene problemas en The Morning Show y el multimillonario tecnológico Paul Marks puede salvar o destruir la red, provocando cambios importantes entre bastidores.
  • La incorporación de Jon Hamm al programa como Paul Marks permite explorar diferentes lados de los personajes, agregando profundidad y dimensión a la historia.
  • La relación entre Bradley y Laura enfrenta giros y vueltas, pero su ardiente conexión es imposible de extinguir, lo que contribuye al drama continuo.

La UBA se siente como una red completamente nueva en El programa de la mañana temporada 3, que se estrena el 18 de septiembre en Apple TV+. El programa avanza en el tiempo después del final de la temporada 2 lleno de COVID, encontrando a Alex Levy (Jennifer Aniston) nuevamente sobre una base segura y a Bradley Jackson (Reese Witherspoon) luchando por un periodismo ético en las noticias de la noche. La atleta olímpica Chris Hunter (Nicole Beharie) incluso se une a la familia de la UBA, aunque su presencia suscita más preguntas sobre la equidad en el lugar de trabajo de las que responde.

Sin embargo, El programa de la mañana está en serios problemas, que parece que sólo Paul Marks de Jon Hamm puede resolver. Paul, un multimillonario tecnológico que incursiona en los viajes espaciales, busca brindarle a la red un salvavidas después de que el servicio de transmisión de Cory Ellison (Billy Crudup) y las decisiones comerciales hayan puesto a la compañía en números rojos. Se están produciendo cambios importantes detrás de escena, todo mientras el romance de Bradley y Laura Peterson (Julianna Margulies) burbujea y hierve a fuego lento, algo que se convertirá en un problema para el primero cuando un hackeo filtre los datos personales de los empleados.

habló con el productor ejecutivo Michael Ellenberg sobre cómo los titulares en El programa de la mañana La temporada 3 se entrelaza con las vidas de los personajes individuales, el sabor que Jon Hamm aporta al programa y cómo ha evolucionado su colaboración con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon a lo largo de los años. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Michael Ellenberg habla sobre la temporada 3 del Morning Show

“/>

: Esta temporada cubre una amplia gama de temas noticiosos, desde el 6 de enero hasta Roe v. Wade. ¿Qué decide qué titulares formarán parte de la historia? ¿Existe alguna vez una división en las filas cuando se trata de qué historia incluir?

Michael Ellenberg: Hay mucho debate detrás de escena en este programa. Abordamos temas importantes y, por lo tanto, la gente está resolviendo estos problemas en tiempo real. Creo que Charlotte hizo un trabajo bastante notable al encuadrar una gran historia para la temporada, que en realidad es la entrada de Paul Marks en escena. La UBA está en problemas y este titán industrial tecnológico es el caballero blanco que puede salvarla o destruirla.

Y luego, dentro de eso, tratamos de encontrar preguntas del día que sean anclas en el mundo real al que nos hemos enfrentado y aquellas que creemos que resuenan con los desafíos que enfrentan nuestros personajes en tiempo real. Vivimos en una época muy ruidosa, por lo que hay una gran cantidad de historias para elegir. Siempre los tomamos muy en serio, tanto en términos de hacerles justicia como sujetos mismos como de querer asegurarnos de que influyan en las vidas de nuestros personajes.

Jon Hamm es, por supuesto, estelar como Paul Marks. Pero lo que realmente me encanta es cómo su introducción nos permite ver diferentes lados de personajes como Stella, Alex e incluso Corey y Bradley. Dado que fue tan vital para la temporada, ¿cómo conseguiste que entrara Jon Hamm?

Michael Ellenberg: Ésta es una buena pregunta, Tatiana. Fuimos muy afortunados. El guión piloto era realmente fuerte y estaba emocionado de volver a sumergirse en él. No es Don Draper, pero está relacionado con el mundo que habitaba antes. Creo que para él la oportunidad de trabajar con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon era un poco innegable. Y como dijiste, él domina a Billy Crudup. Es el hombre hasta que las cosas se le complican al final de la temporada.

Pero es un papel bastante estelar para Jon, y es un papel que creo que estaba ansioso por desempeñar. Hay una versión de este personaje que es un verdadero villano, y John le dio profundidad, dimensión y humanidad, y con una sonrisa que era bastante encantadora y deliciosa. Estábamos encantados de que entrara, pero fue nuestro único swing. Fue un hoyo en uno con él, así que fuimos muy afortunados.

“/>

Me encanta la relación de Bradley y Laura, y pasa por bastantes giros y vueltas esta temporada. ¿Podrán resolverlo? ¿Podrán estos dos niños locos lograrlo?

Michael Ellenberg: Me remito a la evaluación del público, pero adoro su relación. Creo que cualquiera que lo vea lo hará. Son tan fogosos. Hay una escena brillante al final de la temporada entre Julianna y Reese, Laura y Bradley, que es eléctrica y explosiva. Incluso cuando están más enojados el uno con el otro, puedes sentir la conexión entre los dos personajes. Creo que será continuo. Incluso si están completamente separados, creo que la chispa entre ellos es imposible de apagar.

También me encanta la dinámica con Bradley y Alex, por supuesto, pero ¿cómo ha evolucionado el trabajo con Reese y Jennifer como productores durante estas tres temporadas?

Michael Ellenberg: Oh, es asombroso. Este es un gran programa expansivo, como has visto, y la naturaleza de hacer este tipo de programas es que, aunque todos tenemos experiencia en algún nivel, no tienes idea de lo que estás haciendo cada vez. Estamos muy orgullosos de las dos primeras temporadas, pero estás aprendiendo cómo escribirlas, cómo filmarlas, cómo hacerlas.

Ahora, creo que todos nosotros estamos más en nuestro ritmo. Sabemos qué es el programa, sabemos creativamente qué quiere ser y cómo lograrlo. Creo que hay una mayor tranquilidad detrás de escena y, en cierto modo, tal vez también una mayor imprudencia debido a la cantidad de cosas que abordamos este año. Creo que también somos conscientes de lo ambicioso que puede ser el programa, y ​​creo que eso inspira a todos a ser aún más ambiciosos, a no bajar la guardia; Mejorar nuestro juego, buscar a Jon Hamm y abordar la variedad de temas que abordamos este año.

Corremos el riesgo de hacer estallar toda la red esta temporada y creo que es emocionante. Creo que el público puede experimentar esa cuerda floja donde todo es: “¿Van a aguantar el rellano o no?”. Y me siento bastante bien acerca de dónde terminamos, pero el público decidirá.

Acerca de la temporada 3 del programa matutino

“/>

“The Morning Show” explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. En la temporada 3, el futuro de la red se pone en duda y las lealtades se ponen al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.

Mira nuestra otra entrevista para El programa de la mañana temporada 3 con EP Lauren Neustadter también.

El programa de la mañana La temporada 3 se estrena el 13 de septiembre en Apple TV+.

Fuente: Más


Source link