El episodio 2 de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago demuestra que un drama policial de Chicago aún se puede salvar

Temporada 12 episodio 2 de Policía de Chicago demostró que el antiguo procedimiento policial todavía tiene vida. El uno chicago El drama policial fue originalmente popular debido a la voluntad de Hank Voight (Jason Beghe) de romper las reglas para cerrar casos y obtener justicia para las víctimas y la combinación de drama policial y personal. Sin embargo, en los últimos años, el enfoque de la serie ha cambiado, eliminar a la mayoría de los oficiales de patrulla y atenuar el comportamiento de Voight. Así, quedó con historias que parecían repetitivas, y además, estuvo plagado de varios Policía de Chicago Los miembros del elenco se fueron, lo que dejó grandes agujeros en el lienzo.

Durante los primeros años de Policía de Chicagola serie era mucho más un espectáculo conjunto. Una vez que el otro aparece en el uno chicago universo fueron establecidos, tenía frecuentes cruces y visitas con personajes de Chicago Med y fuego de chicago. Estos aspectos de Policía de Chicago lo hizo más interesante que otros procedimientos policiales. Desafortunadamente, estos han ido desapareciendo gradualmente con el tiempo. En Policía de Chicago temporada 12, episodio 2, “Blood Bleeds Blue”, sin embargo, NBC restauró varias de las cosas que habían hecho de la serie una de las favoritas de los fanáticos en años anteriores.

La policía de Chicago ha estado en declive durante un par de años

Los cambios en las historias y los personajes han llevado a calificaciones más bajas

A pesar de Policía de Chicago alguna vez fue considerado uno de los mejores uno chicago Como muestra, en los últimos años su calidad ha bajado. Los problemas se debieron en parte a los altos niveles de rotación del elenco que a menudo iban acompañados de historias de salida decepcionantes, incluida la insultante despedida de Jay Halstead. Además, los cambios culturales que incluyeron una menor tolerancia a la violencia policial en la ficción significaron que la serie tuvo que bajar el tono de las tendencias violentas de Voight para evitar duras críticas. Estos cambios dieron lugar a tramas aburridas y repetitivas sobre delincuentes violentos y peligrosos que secuestraban y amenazaban a agentes de policía, y el comportamiento de los delincuentes se volvía cada vez más escandaloso.

Las preocupaciones presupuestarias también hicieron que fuera más difícil crear historias corales, ya que Policía de Chicago adoptó una política de usar diferentes personajes en cada episodio en lugar de permitir que todo el elenco aparezca en el mismo episodio.. Además, Trudy Platt (Amy Morton) a menudo tenía poco o nada que hacer porque ya no entrenaba ni supervisaba a los agentes de patrulla, y su reducida participación cambió el tono de la serie. La serie también se centró demasiado en las relaciones personales, incluido el confuso intercambio entre Ruzek y Burgess, que distrajo la atención de sus elementos procesales policiales.

Estos problemas se reflejaron en las calificaciones. Durante su primera temporada, Policía de Chicago tuvo un rating promedio de 8 millones de espectadores por episodio; para la temporada 11, promedió solo por debajo de eso, lo que lo convierte en el año con la calificación más baja para el procedimiento. A pesar de sus índices de audiencia en descenso, Policía de Chicago sigue siendo uno de los programas más populares de NBC, y logró fácilmente una renovación para la temporada 12. Sin embargo, más episodios de alta calidad como el episodio 2 de la temporada 12 podrían revertir estas tendencias.

Calificaciones de la policía de Chicago por temporada

Estación

Espectadores promedio (millones)

1

8.03

2

8.74

3

8.71

4

8.48

5

10.32

6

11.18

7

11.23

8

9.73

9

9.15

10

8.27

11

7,96

El episodio 2 de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago recuerda sus años pico

El episodio fue un clásico de la policía de Chicago

Policía de Chicago El episodio 2 de la temporada 12 brindó el tipo de entretenimiento de alta calidad que ha estado faltando en los últimos años. La historia tenía mucho en juego sin depender de tropos usados ​​en exceso. En cambio, todo el equipo tuvo que trabajar en conjunto para encontrar al hombre que había matado a Emily Martel y secuestrado a un niño de dos años. La historia siguió aumentando las apuestas, presentando escenas tensas en las que los testigos se negaron a cooperar o fueron físicamente incapaces de dar mucha información mientras la vida de un niño pequeño estaba en juego.

La revelación de que Roy Darrow planeaba matar a sus hijos y luego a sí mismo fue un recordatorio escalofriante de lo que sucedería si la policía no tenía éxito, lo que hizo que esta historia fuera mucho más convincente que otras tramas recientes. Esta tensión se vio agravada por el hecho de que otros policías preguntaban constantemente si había actualizaciones sobre Martel que Voight no tuviera tiempo de responder y Ruzek trabajaba con un oficial de patrulla que estaba en la escena en el momento del tiroteo pero cuyas habilidades e intenciones eran desconocido.

Platt tuvo que ayudar a resolver una situación de crisis y jugó un papel decisivo en la búsqueda de Darrow y en la transmisión de información para mantener a los oficiales a salvo y lograr que Darrow y sus hijos fueran encontrados con vida.

La naturaleza coral de este episodio también lo hizo más convincente que historias pasadas, especialmente porque Platt tenía un papel real. En lugar de funcionar únicamente como recepcionista, tuvo que ayudar a resolver una crisis y jugó un papel decisivo en la búsqueda de Darrow. El episodio también presentó a la recién llegada Kiana Cook (Toya Turner) a Policía de Chicago de una manera orgánica e interesante, ofreció dos enfrentamientos emocionantes en el clímax y avanzó la historia a un ritmo más rápido de lo habitual.

La temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago muestra que puede volver a sus días de gloria a pesar de muchos cambios

“Blood Bleeds Blue” fue de alta calidad a pesar de los cambios de reparto

Ha sido más difícil para Policía de Chicago ofrecer historias convincentes debido a la cantidad de actores que no regresan al uno chicago mostrar cada año. Sin embargo, el episodio 2 de la temporada 12 demostró que incluso con un elenco más pequeño y nuevo, es posible escribir historias intensas, colaborativas y originales. Todos los personajes estuvieron involucrados en esta investigación. excepto Burgessque todavía estaba ausente, pero la historia nunca se vio empantanada por la cantidad de personajes que participan en ella.

Policía de Chicago Todavía se puede salvar si continúa entregando historias de alta calidad como ésta. La serie demostró que si regresa a sus raíces con historias tensas y de alto riesgo que utilizan bien su elenco actual, puede continuar ofreciendo el tipo de drama policial convincente que la ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos durante los últimos 12 años. Cuanto más se base en historias innovadoras como esta en lugar de trucos, más probabilidades habrá de recuperar una audiencia entusiasmada por sintonizar cada nuevo episodio.


Source link