The Nevers de HBO se ha centrado en personajes que cada uno tiene una habilidad única. Pero ha habido indicios de que Amalia tiene otro poder secreto.
De HBO Los Nevers hasta ahora se ha centrado en personajes en los que cada uno tiene una única habilidad de distinción, pero también ha habido indicios de que Amalia True tiene otro poder secreto. El drama de ciencia ficción se desarrolla durante los últimos años del reinado de la reina Victoria, con Londres experimentando el surgimiento de la gente ‘Tocada’. El grupo está compuesto en gran parte, aunque no exclusivamente, por mujeres y se destacan por las habilidades únicas que inexplicablemente comienzan a manifestar. Su aparición resulta ser divisiva. En última instancia, lleva a ciertos individuos a defender a los Tocados y proporcionarles un santuario. Mientras tanto, otros ven al grupo como una amenaza a la que hay que enfrentarse.
Los poderes exhibidos por los Tocados, conocidos como ‘giros’, varían. En el caso de Amalia True (interpretada por Laura Donnelly), quien se presenta como la protagonista de Los Nevers, es una mujer Tocada cuyo turno le permite vislumbrar el futuro. Ella llama a estos destellos “ripplings”, que muestran sus breves y vagas instantáneas de lo que ocurrirá en algún momento posterior. Aún así, el programa ha proporcionado algunos indicios clave de que Amalia podría estar ocultando un segundo poder y también ha proporcionado varias explicaciones de por qué es posible que desee mantener en secreto todo el alcance de sus habilidades.
La primera pista importante ocurre durante una escena en el episodio 1 de Los Nevers. Después de ser amenazada por el Rey Mendigo (Nick Frost), mientras le sostiene un cuchillo en la cara, Amalia responde tranquilamente que “esta no es mi cara. ” El intercambio deja al Rey Mendigo visiblemente conmocionado. Luego, en el episodio 2, durante una tensa confrontación, Maladie se refiere a Amalia como la “mujer que muda su piel”Y la anima repetidamente a hacer precisamente eso. Esto sugiere que Amalia posiblemente podría ser una cambiaformas.
La serie ofrece una posible explicación de por qué Amalia querría que ella ocultara su cambio de forma. En el episodio de estreno, mientras Amalia y Penance Adair (Ann Skelly) pasan una noche en el teatro, se destaca el hecho de que The Touched no es una amenaza y que sus habilidades son incluso deseables. Este argumento es más fácil de hacer si Amalia solo ve el futuro y, en el caso de Penance, si una persona puede ver la energía e inventar cosas sobre esa base. Por el contrario, el poder de cambiar de forma sería visto como potencialmente siniestro y demasiado extraño para ser aceptado por la sociedad en general. Otra posibilidad es que Amalia simplemente no puede controlar cuándo o cómo cambia de forma, por lo que prefiere mantener el conocimiento en secreto. Ella apenas puede controlar sus ripplings Los Nevers muestra.
Está menos claro cómo Amalia habría recibido dos turnos separados y si otros personajes tienen más de una habilidad. Sin embargo, es interesante notar que Amalia recibió su poder tal como se había ahogado. Podría darse el caso de que absorbiera el turno de otra persona en esos pocos segundos antes de nadar de regreso a la superficie, lo que podría explicar por qué no tiene el control total de su giro de la forma en que lo hacen Penance y los demás. La forma en que se filma el ahogamiento de Amalia, yuxtapuesto como está con momentos en los que otros londinenses tienen su turno, sí indica que algo le sucedió a Amalia mientras estaba bajo el agua. En cualquier caso, es uno de varios misterios. Los Nevers está bromeando.