El episodio 4 de The Acolyte insinúa un gran aumento en la conexión con Skywalker

El episodio 4 de The Acolyte insinúa un gran aumento en la conexión con Skywalker

¡Atención! Este artículo contiene spoilers del episodio 4 de El Acólito.

Resumen

  • El episodio 4 de Acolyte continúa insinuando una posible conexión Force Dyad entre Mae y Osha, reflejando el equilibrio de luz y oscuridad de Rey y Kylo.
  • La vacilante lealtad de Mae a los Sith y la lucha de Osha por la venganza en The Acolyte hacen eco del equilibrio entre luz y oscuridad que se ve en Rey y Kylo.
  • La historia de The Acolyte’s Force Dyad encaja perfectamente en la línea de tiempo de Star Wars establecida en The Rise of Skywalker, y Palpatine dice que Force Dyad fue vista por última vez hace generaciones.

El acólito El episodio 4 cambia la dinámica de sus personajes de manera importante, presentando un vínculo potencial con Star Wars: El ascenso de SkywalkerLa pareja de fuerzas. Sin duda lo más destacado de El acólito El episodio 4 fue la introducción de los Sith, en el que la misteriosa figura enmascarada se reveló a los Jedi en un sorprendente final de suspenso. Dicho esto, los arcos de personajes representados a lo largo del episodio antes de este final fueron igualmente interesantes, ligados a El acólitoLa díada de fuerza potencial.

Desde El acólitoDesde el estreno de ‘s, muchos han teorizado que Mae y Osha forman una de Guerra de las Galaxias’ Díadas de fuerza. El concepto de una díada de la Fuerza, dos seres que existen como uno dentro de la Fuerza, se introdujo en Star Wars: El ascenso de Skywalker a través de Ben Solo y Rey Skywalker. Desde que Mae y Osha revelaron su lema de la infancia, “Siempre uno, pero nacido como dos” La etiqueta de Force Dyad les ha sido puesta por Guerra de las Galaxias aficionados. Después El acólito Episodio 4, esta teoría gana más credibilidad e incluso se conecta con sus posibles sucesores de El ascenso de Skywalker.

Relacionado

Los 18 huevos de Pascua de Star Wars en el episodio 4 de The Acolyte

El episodio 4 de Acolyte presenta varios huevos de Pascua nuevos y emocionantes y referencias a medida que todos los puntos convergen en Kelnacca, el primer Jedi wookiee de acción real.

La díada de la fuerza parece requerir tanto luz como oscuridad

Force Dyad aparentemente logra un equilibrio entre ambos lados

En primer lugar, vale la pena explorar uno de los elementos de una Force Dyad que parece ser canon. Se sabe poco sobre Force Dyads, dado lo tardío con que se introdujo el concepto en el orden cronológico. Guerra de las Galaxias línea de tiempo de la película. A pesar de todo, El ascenso de Skywalker – y ahora El acólito, Si las teorías son ciertas, se revela lo suficiente sobre el concepto como para insinuar que logra un equilibrio entre luz y oscuridad. Esto fue evidente por los dos personajes unidos por la Fuerza, Rey y Kylo.

El
Guerra de las Galaxias
secuelas – especialmente
El último Jedi –
mostró que Rey y Kylo tienen luz y oscuridad dentro de ellos…

A lo largo de las secuelas, Rey fue posicionado como el héroe, o la luz, de la historia, mientras que Kylo fue posicionado como el villano, la oscuridad. Curiosamente, sin embargo, el Guerra de las Galaxias secuelas – especialmente Los últimos Jedi – Mostró que Rey y Kylo tienen luz y oscuridad dentro de ellos. Kylo fue una vez Ben Solo, un Jedi en entrenamiento, y Rey se sintió atraída por los poderes del lado oscuro de Ahch-To. La revelación de que Rey era un Palpatine solo fomentó su conexión con el lado oscuro, mientras que la redención de Kylo lo vio reinstaurarse como un agente de la luz, lo que demuestra que la Diada requiere de ambos lados.

El episodio 4 de El Acólito parece mostrar una díada de la Fuerza

El desarrollo de Mae y Osha en el episodio 4 de The Acolyte sigue estos temas

En cuanto a cómo esto se conecta con El acólito, Mae y Osha han sido mostradas como dos lados de la potencial díada, como Rey y Kylo. Mae es, sin duda, el lado oscuro de la díada, atraída por hechos oscuros como se ve en El acólito episodios 1, 2 y 3. Por el contrario, Osha definitivamente se inclina hacia el lado luminoso de la Fuerza, desde sus sueños de ser una Jedi hasta sus conexiones con quienes la rodean. Sin embargo, El acólito El episodio 4 continuó la tendencia de El ascenso de Skywalker Al difuminar las líneas entre la luz y la oscuridad tanto para Mae como para Osha..

El acólito El episodio 4 vio a Mae vacilar en su búsqueda para matar a los Jedi. Al saber que Osha ahora está viva, Mae comienza a preguntarse si su lealtad permanece con los Sith o con su hermana. Tenía la intención de entregarse a los Jedi y la República, mostrando cómo podría estar siendo atraída hacia la luz. Mientras tanto, se mostró a Osha lidiando con la oscuridad de la venganza contra su hermana. Osha revelada en El acólito Episodio 4 que abandonó a los Jedi porque no pudo superar su ira hacia Mae, ni su deseo de venganza.

Al igual que Rey y Kylo, ​​la potencial díada de la Fuerza de
El acólito
está mostrando la misma cantidad de luz y oscuridad…

En El acólito Al final del episodio 4, el Lord Sith se revela a los Jedi. Curiosamente, él acecha hacia Osha antes que nadie, aparentemente atraído por ella. Probablemente esto se deba a su conexión con Mae, su hermana, pero de todos modos es interesante. Osha termina el episodio envuelta en oscuridad después de estar obsesionada con vengarse de su hermana, mientras Mae se da cuenta del error de su conducta e intenta entregarse. Al igual que Rey y Kylo, ​​la potencial Diada de la Fuerza de El acólito muestra la misma cantidad de luz y oscuridad.

Cómo encajaría la díada de la fuerza del Acólito en El ascenso de Skywalker

Se sabe que las Force Dyad existían antes del ascenso de Skywalker

Una serie de los mayores debates sobre El acólito desde el estreno del programa han girado en torno a cómo encaja el programa en Guerra de las Galaxias canon. Algunos de estos argumentos son válidos y otros carecen de sentido, pero El acólito episodio 4 tener una Force Dyad es una decisión histórica que encaja perfectamente en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo. En Star Wars: El ascenso de SkywalkerPalpatine establece que se sabía que las díadas de la Fuerza existían en la galaxia antes.

Otros aspectos de El Acólito que se ha afirmado que rompen el canon son la concepción inmaculada de Mae y Osha y el conflicto Jedi-Sith que ocurre antes de La Amenaza Fantasma.

Palpatine afirma que la conexión compartida por Rey y Kylo no se ha visto en generaciones, lo que implica que otros han compartido este vínculo. Sin embargo, este diálogo demuestra que no se ha visto una díada en generaciones, lo que encaja con El acólitoCronología de El acólito y El ascenso de Skywalker Están separados por alrededor de 160 años, lo que significa que han pasado al menos dos generaciones entre las dos historias. Como tal, la posible conexión con la Diada de Mae y Osha en El acólito encaja perfectamente con tEl ascenso de Skywalker tanto en lo que respecta a la Guerra de las Galaxias línea de tiempo y los elementos tradicionales del concepto que este último estableció.


Source link