Policía de ChicagoLa historia reciente de Atwater fue una de las mejores, pero el episodio ignoró la difícil situación de uno de los personajes más fuertes de la serie. Atwater ha sido parte de Policía de ChicagoTiene el elenco desde el comienzo de la serie, por lo que merece historias fuertes. Una o dos veces por temporada, el procedimiento policial de larga duración ofrece un episodio centrado en Atwater, que a menudo trata sobre sus lealtades en conflicto como oficial de policía negro que es visto como un traidor por algunos miembros de su comunidad y que lidia con el racismo en el trabajo.
Ahora que Hailey Upton se fue Policía de Chicago. la temporada 12 ha ido en una dirección diferente, enfatizando el aspecto conjunto del equipo y explorando el costo psicológico que estos crímenes violentos cobran a los oficiales que los investigan. Así, el episodio 3 demostró que Atwater estaba bajo presión en muchos aspectos de su vida y que el estrés lo estaba afectando. Esto fue parte de una historia fuerte para él, pero el episodio dejó de lado a Ruzek en lugar de lidiar con las consecuencias de que Ruzek vio a Martel recibir un disparo fatal frente a él.
El episodio 3 de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago presenta a Atwater a un terapeuta
Una mujer que conoció en un bar trabaja como terapeuta forense para el departamento
Val fue presentada como el nuevo interés amoroso de Atwater. Sin embargo, hubo un giro: Atwater se enteró de que Val era una psicoterapeuta forense que trabajaba para el departamento de policía cuando la llamaron para consultar sobre un caso. la mañana siguiente. Este desarrollo hizo que las cosas fueran incómodas entre Val y Atwater, quien no le dijo a nadie que ya había conocido a Val. Además, los dos se enfrentaron en el trabajo cuando Val recomendó enviar al único testigo a un brutal robo/asesinato a casa para que descansara cuando Atwater quería seguir presionando para obtener respuestas.
Relacionado
El episodio 2 de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago demuestra que un drama policial de Chicago aún se puede salvar
El episodio 2 de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago demostró que los procedimientos policiales envejecidos aún pueden producir historias de alta calidad que hacen que valga la pena verlas.
Val está interesada románticamente en Atwater y, por lo tanto, no puede ser su terapeuta. Sin embargo, observó una situación tensa que involucraba a Atwater y uno de los inquilinos del edificio que administra; Más tarde, cuando fue a su casa para disculparse por un arrebato anterior, Val identificó correctamente varios de sus problemas, especialmente pasar demasiado tiempo en su teléfono apagando incendios. El apoyo de Val fue claramente más que el de un terapeuta que trata a un paciente, mientras besaba a Atwater después.pero sus sugerencias probablemente plantaron semillas en la cabeza de Atwater que podría seguir con un terapeuta más objetivo.
El encuentro de Atwater con Val es un recordatorio de cómo la policía de Chicago ignora el trauma de Ruzek
La muerte de Martel no fue mencionada en este episodio.
Sin duda, Atwater está abrumado y en riesgo de agotarse. Val observó presión proveniente de todos lados cuando la señorita Roberta y la madre de una víctima lo arrinconaron sobre sus problemas al mismo tiempo, y Atwater pareció disociarse temporalmente durante esa escena antes de volver a prestar total atención y manejar ambas situaciones. Sin embargo, Esta fuerte historia dejó completamente de lado a Ruzek, quien también ha pasado por una experiencia traumática recientemente.
Si bien el enfoque del episodio en Atwater fue apropiado, no le habría quitado nada mencionar el trauma de Ruzek.
Ruzek vio a su compañero recibir un disparo en la cabeza frente a él y la abrazó mientras ella moría, manchándose las manos con sangre, pero en esta historia todo su papel era ayudar a buscar a los criminales. quien había disparado a todo el personal de Diane. Si bien el enfoque del episodio en Atwater era apropiado, no le habría quitado nada mencionar el trauma de Ruzek. Hacerlo habría sido más realista y respetuoso con el carácter de Ruzek.
Relacionado
Muerte de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago y cómo afecta a todos explicada por el showrunner
La showrunner del Departamento de Policía de Chicago, Gwen Sigan, explica la impactante muerte de la temporada 12 y revela cómo afectará a todos los miembros del equipo en el futuro.
Ahora que ella ha regresado, fue atroz para Policía de ChicagoKim Burgess no le preguntó a Ruzek cómo estaba lidiando con los trágicos acontecimientos que había presenciado mientras ella estaba fuera de la ciudad. Además, Ruzek fácilmente podría haber intervenido en la discusión sobre si las respuestas contradictorias de Diane se debían a mentiras o a problemas de memoria debido a un trauma similar. El hecho de que el trauma de Ruzek haya sido ignorado sugiere que se dirige a una caída más adelante en la temporada cuando finalmente lo alcance. pero debería haber habido referencias a ello en el diálogo en aras de la continuidad.
La temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago necesita revisar el trauma de Ruzek antes de casarse con Burgess
Llegar a esta boda con un trauma no resuelto podría provocar un desastre en el futuro
Se supone que Ruzek y Burgess se casarán a finales de Policía de Chicago temporada 12. Sin embargo, Ruzek necesita abordar su trauma antes de que la pareja diga sus votos. Si no lo hace, podría causar serios problemas en su relación más adelante. Esta sería una dirección decepcionante para su historia. También parecería innecesariamente cruel si Mack, que ha tenido tantos trastornos en su joven vida, tuviera que lidiar con el divorcio de Ruzek y Burgess porque Ruzek no tuvo que lidiar con la pérdida de Martel antes de la boda.
Ruzek debería lidiar con su trauma lo antes posible para que él y Burgess finalmente puedan tener un final feliz después de todos los altibajos que ha tenido su relación a lo largo de los años.
Con un poco de suerte, Policía de Chicago centrará el trauma de Ruzek en su próximo episodio. No parecía creíble que estuviera sentado en su escritorio ayudando con una investigación como si nada hubiera pasado. En cambio, Ruzek debería lidiar con su trauma lo antes posible para que él y Burgess finalmente puedan tener un final feliz después de todos los altibajos que ha tenido su relación a lo largo de los años.
Source link