El episodio de la temporada 6 de Lucifer fue inspirado por los jugadores de Ember Island de ATLA

El episodio de la temporada 6 de Lucifer fue inspirado por los jugadores de Ember Island de ATLA

Lucifer temporada 6, episodio 8 vio a sus personajes principales enfrentados con versiones sesgadas de sí mismos, al igual que “The Ember Island Players” de Avatar.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers ligeros para Lucifer temporada 6.

Un meta episodio clave en Lucifer La temporada 6 se inspiró en una amada entrega de Avatar, el último maestro del aire. El protagonista de Tom Ellis Lucifer llegó a su fin la semana pasada, y su temporada final fue un evento especial para los fanáticos. La temporada 6 fue una sorpresa para muchos, ya que Fox canceló el programa después de 3 temporadas. Cuando Netflix revivió Lucifer, el plan era darle solo dos corridas adicionales. Sin embargo, después de que Ellis renovó su contrato con el transmisor, Netflix dio luz verde a la sexta y última temporada. LuciferLos últimos 10 episodios fueron anunciados como la mejor carta de amor para los fanáticos, y un episodio en particular recalcó ese hecho.


Lucifer la temporada 6, episodio 8, “Salva al diablo, salva al mundo”, encontró a Lucifer (Ellis) listo para aceptar su nueva posición como Dios. Sin embargo, no puede invocar sus alas y regresar al cielo. Para resolver esta crisis, Lucifer y sus amigos deciden leer el libro que Linda (Rachael Harris) ha estado escribiendo sobre sus sesiones de terapia con el diablo. El formato de carril de memoria de viaje hacia abajo permitido Lucifer para ofrecer una meta mirada a todos sus personajes, creando una reflexión única sobre el pasado del programa.

Resulta que LuciferLa inmersión profunda en sus personajes se inspiró en otra serie favorita de los fanáticos. En una entrevista con Colisionador El co-showrunner Joe Henderson explicó que le gusta mucho la Avatar, el último maestro del aire episodio “The Ember Island Players”, en el que los personajes principales ven una obra de teatro que representa todo el programa que conduce a ese punto. Su fascinación por el Avatar El episodio se convirtió en lo que luego se convirtió en “Save the Devil, Save the World”. Recordó, hablando primero de “The Ember Island Players”:

Todos los personajes van a una obra de teatro y se ven dramatizados en el escenario. Y obtienes todos estos chistes internos en el sentido de cómo los ven otras personas. [Executive story editor] Jen Imada y yo en particular estábamos obsesionados con eso. Y luego, con Aiyana e Ildy y todos los demás, comenzamos a convertirlo en ‘¿cuál es nuestra versión de eso?’ ¿Cómo tenemos una carta de amor para el programa? ¿Cómo jugamos rompiendo un poco las reglas, pero también manteniendo las reglas? Y la respuesta fue [Linda’s] libro.

“The Ember Island Players” se cita a menudo como un ejemplo de un episodio de televisión de relleno bien hecho, ya que permitió momentos divertidos y una reflexión sobre lo que sucedió antes. LuciferLa versión del meta episodio es similar, y también promueve el viaje del personaje principal. Lucifer pasa gran parte de la temporada 6 lidiando con su nueva ubicación como Dios, solo para finalmente asumir un trabajo diferente. Aún así, su breve decisión de aceptar el puesto es un gran momento para él.

Lucifer no es ajeno a la adopción de formatos únicos para su episodio; a lo largo de sus 6 temporadas, el programa hizo un episodio musical, un noir en blanco y negro y, más recientemente, una entrega animada. Sorprendentemente, la metahistoria podría haber sido uno de los giros más dóciles. Sin embargo, llegó en el momento exacto. Lucifer Vivió más de lo que muchos esperaban, y logró salir con una nota alta. Eso es todo lo que puede pedir un espectáculo.

Fuente: Collider


Source link