Los episodios de flashback de Supergirl a la infancia de las hermanas Danvers muestran que The CW puede y debe desarrollar programas de precuelas en Arrowverse.
Superchica El episodio de viaje en el tiempo de la temporada 6 demuestra que Arrowverse puede beneficiarse de tener programas de precuela. A medida que la serie Arrowverse original comienza a decaer, la estrategia de The CW de mantener a su base de fans establecida interesada desarrollando spin-offs con nuevos personajes está perdiendo su brillo. Sin embargo, el éxito de los viajes de Supergirl al pasado indica que la clave para mantener el Arrowverse fresco puede no estar en mirar hacia adelante sino hacia atrás. Las precuelas que exploran los primeros años de formación de los héroes favoritos de los fanáticos como Supergirl, Batwoman, Sara Lance y Black Lightning serían una forma popular para que la red rejuvenezca el Arrowverse.
Superchica los fanáticos señalan rápidamente a “Midvale” de la temporada 3 como uno de los mejores episodios de la serie. La historia de cómo se consolidó el vínculo entre Alex y Kara Danvers cuando las chicas eran más jóvenes fue un éxito tanto de crítica como de audiencia. La clave fue el elenco perfecto de Izabella Vidovic y Olivia Nikkanen como las jóvenes Kara y Alex, quienes clavaron asombrosamente las semejanzas, patrones de habla y gestos de sus contrapartes mayores. Las jóvenes actrices mostraron la misma química eléctrica y conexión que hizo que los fanáticos de Melissa Benoist y Chyler Leigh fueran queridos. En temporadas posteriores, cuando el programa necesitaba escenas de flashback rápidas como las que ayudaron a Alex a recuperar sus recuerdos en la temporada 4, Superchica recurrió a Vidovic y Nikkanen para mantener la continuidad de la historia.
En la temporada 6, Superchica Regresó a Midvale para volver a visitar al joven Danvers. La magia de Vidovic y Nikkanen en estos roles no ha disminuido; de hecho, solo brillan más. Después de “Prom Night” de la temporada 6, la convocatoria de una precuela de Arrowverse centrada en las jóvenes hermanas Danvers y sus viajes para convertirse en superhéroes se ha vuelto más ruidosa y entusiasta. La popularidad de estas actrices, además de las posibilidades de narración que se encuentran en la juventud de Danvers vidas adultas, presenta una oportunidad para que The CW capitalice.
Smallville es una prueba de que las precuelas y las historias de origen centradas en adultos jóvenes pueden funcionar. Las precuelas son una forma de explorar personajes y villanos que los fanáticos quieren ver más cuando no hay espacio en el programa principal. Por ejemplo, una serie que muestre los años de Sara Lance con Nyssa Al Ghul y la Liga de Asesinos seguramente sería de interés para Leyendas del mañana aficionados. Similar, Batwoman Los fanáticos pueden querer saber más sobre los mentores con los que Kate Kane entrenó antes. Batwoman piloto y cuáles fueron sus aventuras tras su expulsión de la Fuerza Aérea. Otro fuerte candidato a la precuela sería la exploración de los primeros años de Jefferson Pierce como Black Lightning.
El Arrowverse se ha limitado a sí mismo después de la crisis con menos personajes, menos Tierras y menos posibilidades de cruces. Super Chicas Los episodios de Midvale son un caso sólido para una precuela centrada en Danvers que lleva a los espectadores a una versión más compleja del universo, una donde el vínculo entre las hermanas está más fracturado. Además, un Superchica la precuela sería una oportunidad ideal para corregir uno de los problemas actuales del programa y poner a Kara al frente y al centro de su historia. “Prom Night” preparó ese escenario e introdujo un grupo intrigante de personajes secundarios en la forma de un Kenny Li resucitado y una versión anterior del formidable Cat Grant.
En su última temporada, Superchica ha aportado algo fresco y único a un Arrowverse envejecido al llevar a los fanáticos a los orígenes de sus superhéroes. Una precuela de Danvers podría ser el tiro en el brazo que el Arrowverse necesita mientras su buque insignia se apaga.