El episodio más divisivo de House se emitió hace 12 años y se sigue debatiendo hasta el día de hoy

El episodio más divisivo de House se emitió hace 12 años y se sigue debatiendo hasta el día de hoy

Resumen

  • El
    Casa
    El final de la serie sigue siendo divisivo incluso después de 12 años.
  • En el final de la temporada 8, House se despierta junto a un cadáver en un edificio en llamas, desdibujando la realidad con la mente atribulada del médico.
  • A pesar de los errores, el final se centra en la relación de House y Wilson, que sigue siendo refrescante incluso para los estándares actuales.

Titulado descaradamente “Todo el mundo muere”, el Casa El final de la serie sigue siendo increíblemente divisivo incluso 12 años después de su estreno. Después de ocho temporadas desiguales, Casa concluyó con un episodio que empujó a su personaje principal, el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), a examinar sus elecciones de vida. – y futuro potencial – una última vez, todo mientras se trata a un paciente con trastorno por uso de sustancias (TUS). El final de 2012 se produjo apenas una década después. Casa MD se estrenó en Fox, culminando una carrera impresionante y enormemente popular para el genio médico misántropo en el centro del programa.

El drama médico se ganó una reputación CasaLa fórmula probada y verdadera. Dirigido por el Dr. Gregory House, un equipo de diagnosticadores del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro tiene la tarea de diagnosticar a un paciente con una afección grave pero oscura. Por lo general, los intentos previos del paciente por ser diagnosticado han resultado en un empeoramiento de su condición. De muchas maneras, House es Sherlock Holmes con un título en medicina, aunque es más complicado que el detective promedio. Con su dependencia de los analgésicos, su montaña de secretos y su inclinación por hacer declaraciones controvertidas, House es un personaje televisivo singular (y verdaderamente inolvidable).

Relacionado

La mayor apuesta de House arriesgó arruinar el espectáculo (pero en realidad lo salvó)

La temporada 4 de House, una de las mejores del programa, asumió un riesgo enorme que podría haber arruinado el drama médico para siempre, pero terminó mejorándolo.

El final de la serie de House es uno de los episodios más divisivos del programa

El drama médico se volvió demasiado sentimental y melodramático para muchos espectadores

A lo largo de sus ocho temporadas y 177 episodios, Casa produjo algunas entradas divisivas, pero El final de la serie podría ser el más controvertido entre los espectadores.. Dada la premisa de misterio médico del programa, algunos de CasaLos episodios mejor calificados son los más trágicos. El final de la temporada 8 de House definitivamente se encuentra entre lo apropiado y lo demasiado sentimental. Para algunos, las entregas posteriores de la querida serie se desviaron hacia ser más melodramáticas, alejándose del tono más oscuro y realista de las salidas anteriores del programa. Sin embargo, algunos espectadores encontraron CasaEl final introspectivo es una despedida satisfactoria para el personaje.

…temporadas posteriores de
Casa
Se había sumergido tan profundamente en la miseria y la tragedia que soportar episodios pesados ​​se sentía como un trabajo duro.

En su mayor parte, los críticos criticaron Casa final de la serie. En lugar de explorar la oscuridad de la vida para un examen reflexivo, temporadas posteriores de Casa Se había sumergido tan profundamente en la miseria y la tragedia que soportar episodios pesados ​​se sentía como un trabajo duro. Con ese fin, El Club AV Apodado “Todo el mundo muere” a “fracaso de la ambición,“, lo que sugiere que el otrora inteligente y apasionante drama médico se había esfumado hace mucho tiempo. Incluso el personaje de Gregory House, el tipo de antihéroe desagradable pero extremadamente observable que se enfrenta a sus vicios, comenzó a sentirse cansado. hacia el final del programa.

Relacionado

El misterio de la casa más antigua nunca fue resuelto por el programa

El programa nunca resolvió una vieja pregunta de House, MD y todavía se discute entre los fanáticos casi 12 años después de que terminó el drama médico.

¿Qué sucede en el final de la temporada 8 de House?

House finge su propia muerte en el final de la serie

En el Casa final de la temporada 8, el médico titular se despierta junto a un cadáver en un edificio abandonado que se está quemando lentamente hasta los cimientos. Como era común en el programa, House comienza a alucinar a colegas de su pasado y lucha con su subconsciente. Los flashbacks muestran que House, que enfrenta un cargo de delito grave, estaba trabajando en un caso que involucra a Oliver, un paciente que afronta una adicción a la heroína. Sabiendo que House se enfrentaba a una pena de cárcel, Oliver se ofreció a asumir la culpa por los crímenes de su médico, a lo que House se negó. En el presente, ese cadáver que yace en el edificio en llamas es el de Oliver.

Los registros dentales indican que uno de los cuerpos recuperados del edificio destruido es el de House…

Finalmente, Wilson (Robert Sean Leonard) y Foreman (Omar Epps) notan la ausencia de House del hospital y lo localizan hasta la escena del incendio. Antes de que alguien pueda rescatar a House, el edificio explota. Los registros dentales indican que uno de los cuerpos recuperados del edificio destruido es el de House, por lo que sus antiguos amigos y colegas organizan un funeral para el difunto médico. Durante la ceremonia, Wilson recibe un mensaje de texto de House, aún vivo, quien revela que fingió su propia muerte. Con la ayuda de Oliver. Como resultado, House puede vivir el diagnóstico de cáncer terminal de Wilson a su lado.

Relacionado

Este chiste de Running House fue la mejor parte de cada episodio

Los episodios de House, MD siguieron una fórmula muy estricta, pero hay un segmento del programa que siempre generó algunas escenas geniales e impredecibles.

Todo el final de la serie de House salió bien

Poner la relación de Wilson y House en el centro de atención tenía sentido

Aunque no fue uno de CasaEntre los mejores episodios, el final de la serie contó con algunas cualidades redentoras. A saber, el final puso la relación de House y Wilson al frente y al centro, lo cual es un giro increíblemente refrescante, incluso para los estándares televisivos actuales. Desde el piloto del programa en adelante, el misántropo Dr. House y el más compasivo Dr. Wilson, que dirige el Departamento de Oncología, son considerados una especie de pareja extraña. A lo largo del programa, queda claro que Wilson es el único amigo probado y verdadero de House. Después de que a Wilson le dan seis meses de vida en la temporada 8, House está claramente conmocionado.

Incluso la decisión de House de abandonar su carrera (y su vida) para pasar tiempo con Wilson, un enfermo terminal, tiene una motivación algo egoísta.

Gregory House nunca ha sido un personaje altruista. Incluso la decisión de House de abandonar su carrera (y su vida) para pasar tiempo con Wilson, un enfermo terminal, tiene una motivación algo egoísta. Después de todo, House iba a ir a la cárcel nuevamente, por lo que fingir su muerte lo ayuda a escapar de ese destino. No obstante, centrar la relación de House y Wilson al final del programa fue un movimiento encomiable. Por supuesto, Probablemente habría llegado mejor a más espectadores si la historia de House no se hubiera desviado hacia un melodrama de fingir tu muerte.pero las intenciones del programa eran buenas.

Relacionado

La teoría de la casa oscura revela lo que sucedió después del final de la serie

¿Qué pasó finalmente con House y su mejor amigo después del diagnóstico de cáncer de Wilson, House fingiendo su muerte y el ambiguo final de temporada de House?

House merecía un final mejor que el que tuvo

El final de la serie House aumentó los mayores problemas del programa

El Casa El final de temporada aumentó algunos de los mayores problemas y trampas de la serie, lo que llevó a un episodio que se sintió más melodramático que satisfactorio. El drama médico que alguna vez fue innovador solía ser oscuro pero inteligente, intercambiando temas desafiantes, pero siempre ofreciendo una visión médica emocionante. Como Casa Continuó, se quedó atascado en su propia curva oscura., complementando la escritura aguda con tragedia tras tragedia. Al final, esta angustia no solo se volvió aburrida, sino que la tragedia constante le quitó lo que estaba en juego al programa, arrinconando a los escritores cuando llegó el momento. Casa Sucedió el final de la serie.

Las 8 temporadas de

Casa

ahora se transmiten en Hulu.

Fuente: El Club AV


Source link