El episodio Monk de Rainn Wilson salió 2 años antes que The Office y tuvo uno de los casos más extraños del programa.

El episodio Monk de Rainn Wilson salió 2 años antes que The Office y tuvo uno de los casos más extraños del programa.

Dos años antes de ser elegido para interpretar a Dwight Schrute en la nueva versión estadounidense de la oficinaRainn Wilson protagonizó un episodio de Monje que tuvo uno de los casos más extraños del programa. Monje Fue una novela policíaca muy inteligente en su mayor parte.y aunque tenía muchos tropos, siempre intentaba encontrar casos divertidos y creativos para que los resolviera su personaje principal. Adrian Monk fue descrito como el mejor detective de su tiempo, lo que significa que el programa siempre tuvo que presentarle casos igualmente complejos.

Una de las maneras Monje Lo que se destacó de otras novelas policíacas y programas policiales fue que a menudo revelaba la identidad del asesino a la intemperie. El verdadero problema de muchos MonjeLos mejores episodios no fueron “quién lo hizo”, sino cómo o por qué lo hicieron. Dicho eso, Monje Tuvo varios episodios en los que ni el público ni Adrian estuvieron seguros de quién lo hizo hasta el final. Por ejemplo, “Señor. Monk Goes to the Ballgame” ocultó la identidad del asesino hasta el final del episodio.y fue interpretado por Rainn Wilson.

El personaje del monje de Rainn Wilson tenía uno de los planes más locos del programa

Browning mató a dos personas para asegurarse de que una pelota no perdiera su valor

Rainn Wilson interpretó a Walker Browning en Monjequien se revela como el asesino de un multimillonario y su esposa. Monje temporada 2, episodio 3, “Sr. Monk va al juego de pelota” comienza con un hombre enmascarado que tiende una emboscada a Lawrence Hammond y su esposa.del coche y procedió a matar a ambos a tiros. Si bien Lawrence sobrevivió lo suficiente como para pedir ayuda, su esposa, Erin, recibió varios disparos y murió allí. Monk dedujo rápidamente que el objetivo era Erin, no su marido multimillonario, pero no podía entender por qué.

Relacionado

Uno de los mejores villanos de Monk fue interpretado por la última persona que esperarías

Adrian Monk se enfrentó a muchos criminales memorables a lo largo de las ocho temporadas del programa, y ​​uno de los mejor interpretados por este sorprendente actor y comediante.

La policía finalmente tuvo acceso a imágenes de seguridad que revelaron el rostro del asesino. Adrian estaba seguro de haber visto ese rostro antes, excepto que no recordaba dónde ni cuándo. Después de que Monk descubrió que Erin estaba teniendo una aventura con un famoso jugador de béisbol, comenzó a resolver el caso. La muerte de Erin estaba destinada a pasarle factura a su amante, Scott Gregorio, de quien se esperaba que batiera un récord de béisbol en su próximo juego. Fue entonces cuando Monk recordó dónde había visto el rostro del asesino. Walker Browning había guardado la pelota del récord anterior de jonrones.

Rainn Wilson no es el único
la oficina
actor que encontrarás en Monk. Melora Hardin, David Koechner, Angel Kinsey y Hugh Dane también estuvieron en el programa.

Browning aún tenía que vender la pelota por el precio estimado de $ 3 millones, pero sabía que no valdría nada tan pronto como Gregorio batiera el récord anterior. la oficina El personaje de la estrella había intentado atacar a Gregorio y romperle el brazo pero falló, y como el famoso jugador tenía mucha seguridad, nunca volvería a alcanzarlo. Sabiendo que Gregorio estaba teniendo una aventura, A Browning se le ocurrió un plan: iba a matar a Erin Hammond para que la noticia sacara a Gregorio del juego.

El éxito de The Office de Rainn Wilson hace que volver a ver su episodio de Monk sea aún mejor

Rainn Wilson es una de las muchas caras familiares que encontrarás en Monk

“Señor. Monk va al juego de pelota” es un clásico Monje episodio que ilustra perfectamente cómo son la mayoría de los casos del programa. Si bien tenía algunos agujeros en la trama e inconsistencias, fue una historia inteligente con un giro sorprendente al final. El hecho de que Rainn Wilson, quien iba a protagonizar la oficina Dos años después, la interpretación del asesino hace que ver este episodio sea aún mejor en retrospectiva. Browning podría no haber sido uno de los mejores Monje villanos, pero su plan fue uno de los más elaborados del programa.


Source link