Rick Glassman as Edward and Gina Rodriguez as Nell in Not Dead Yet season 1 episode 8

El episodio Not Dead Yet’s Not Friends Yet pone el centro de atención en Edward

¡Advertencia! SPOILERS sobre el episodio 8 de Not Dead Yet a continuación.Varios personajes cercanos a Nell se enfocaron a lo largo No ha muerto aún temporada 1, pero el compañero de cuarto de Nell, Edward, todavía no tenía esa oportunidad: No ha muerto aún El episodio 8 finalmente permitió que los dos se acercaran, iluminando efectivamente a Edward. Regresar a casa significaba regresar a una vida en la que ya no sabía cómo encajar, donde sus problemas tenían mucho que ver con las diferencias sustanciales entre Nell (Gina Rodríguez) y su compañero de cuarto Edward (Rick Glassman). Si bien ese podría haber sido el caso inicialmente, No ha muerto aún Finalmente, Nell se puso en sintonía con Edward, lo que llevó a que los dos compartieran más fácilmente una casa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Aunque gran parte de las frustraciones anteriores de Nell podrían haber sido puramente logísticas, compartir un apartamento con alguien con tantas reglas como Edward, No ha muerto aún La temporada 1 pronto reveló que algo más estaba afectando a Nell. Entre la revelación de Nell a Sam sobre por qué ella y Philip se separaron en No ha muerto aún episodio 5 y la conversación sincera de Nell con su padre en el episodio 7, quedó claro que los problemas de Nell con su vida actual tenían menos que ver con su vivienda y más con lo que eso significaba con respecto a dónde estaba en su vida. No ha muerto aún Los desarrollos del episodio 8 acercaron a Nell a superar su dolor.

Nell ayuda a Edward a ser su verdadero yo en Not Dead Yet’s Not Friends Yet

No ha muerto aún En el episodio 7, Nell se dio cuenta de que todavía quería darle una oportunidad a la vida que estaba tratando de construir, incluso si hubiera sido más fácil aceptar la oferta de su padre y regresar a casa para administrar el restaurante de su familia. En cambio, Nell optó por apreciar lo que estaba haciendo con esa vida, y vivir con Edward es parte de ello porque uno de los comentarios de su padre se centró específicamente en su situación de vivienda, lo que le pareció desconcertante. No ha muerto aún El episodio 8, centrado en Nell animando a Edward a ser él mismo, profundiza su relación, transformándolos de meros compañeros de cuarto a amigos.

Mientras No ha muerto aún La temporada 1 amplió constantemente cómo Nell y Edward se convirtieron cada vez más en parte de la vida del otro, la preocupación de Nell de que Edward no estaba mostrando su verdadero yo a su novia Charlotte realmente hizo posible el cambio en el estado de su relación. Expresar interés en el bienestar de Edward y su temor de que él pudiera haber sufrido al ocultar su verdadero yo no solo le permitió No ha muerto aún finalmente arrojó una luz sobre la distinción en capas de Edward, pero también hizo que los dos oficializaran la transición de compañeros de cuarto a amigos. Una vez más, la intrusión de No ha muerto aúnLos fantasmas en la vida de Nell lo hicieron posible.

Nell de Not Dead Yet puede relajarse en el apartamento ahora que son amigos

No ha muerto aún El episodio 8 estableció claramente que Nell se acostumbró a las reglas rígidas de Edward, incluso si también logró que él viera su perspectiva y aceptara cambios que los beneficiaron a ambos. Aún así, hacer que se muden oficialmente de compañeros de cuarto a amigos también podría mejorar la experiencia de vida de Nell con Edward. Si bien los dos nunca tuvieron problemas para ser honestos el uno con el otro sobre sus reglas, deseos y necesidades con respecto a su espacio vital, su amistad podría ofrecer más apertura para compartir momentos juntos y un apoyo amistoso.

No ha muerto aún El episodio 7 obviamente resultó ser un punto de inflexión en el que Nell tomó nota de dónde estaba su vida y decidió que le gustaba y quería darle una oportunidad a su carrera y a su vida aparentemente sin glamour. Hacer que su relación con Edward se convierta realmente en una amistad significa que Nell no solo puede relajarse más en su departamento y considerarlo completamente suyo, sino que también puede comenzar a confiar más en la amistad de Edward. Por aquí, No ha muerto aún puede continuar el progreso de Nell para volver a encarrilar su vida y procesar todo el dolor por el que pasó.


Source link