La inevitable alineación del equipo para Vengadores: la dinastía Kang enfrentará un problema de MCU poco probable que se evitó a lo largo de Infinity Saga. Durante gran parte de las Fases 1 a 3, el equipo de los Vengadores se mantuvo mayoritariamente igual, al menos con respecto a sus cimientos. Los seis Vengadores originales de 2012 Los vengadores fueron fundamentales para derrotar a Thanos en Vengadores Juego Finalobteniendo ayuda de muchos otros héroes en el camino.
A pesar de las listas demasiado llenas de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, los héroes secundarios, como los Guardianes de la Galaxia y los Wakandanos, se definieron más como Vengadores honorarios. El equipo central del Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye se mantuvo igual, y los dos primeros personajes proporcionaron los roles de liderazgo definidos. A la luz de esto, el equipo que se reunirá para Vengadores: la dinastía Kang como parte de la pizarra de la Fase 6 de MCU, se enfrentará a un problema que se evitó en gran medida como resultado de la alineación de Avengers’ Infinity Saga.
Los Vengadores siempre han tenido un líder de facto… hasta ahora
Ese tema gira en torno al liderazgo del equipo. A lo largo de Infinity Saga, el Capitán América siempre fue visto como el líder de facto del equipo, con el apoyo financiero de Iron Man a menudo convirtiéndolo en el segundo al mando. Esto fue evidente a lo largo de los cuatro Vengadores películas, en las que Cap era responsable de reunir al equipo y brindarles la experiencia de liderazgo en tiempos de guerra que poseía.
Sin embargo, al comienzo de la Fase 5, los Vengadores carecen de un líder claro y obvio. Si bien Sam Wilson tomando el manto del Capitán América lo coloca en la primera posición para esto, su falta de experiencia como líder puede significar que su liderazgo de los Vengadores está en duda. Otros candidatos potenciales con más experiencia incluyen al Capitán Marvel, Thor, Doctor Strange, Hulk e incluso Spider-Man hasta cierto punto, aunque la corta edad de Peter hace que sea poco probable un papel de liderazgo. De todos modos, está claro Vengadores: la dinastía Kang puede tener dificultades para definir al líder del equipo titular, algo que en realidad podría beneficiar a los Vengadores como resultado.
Avengers 5 Tener múltiples líderes podría ser algo bueno para la MCU
Esta difícil posición de liderazgo podría significar que Vengadores: la dinastía Kang representa al equipo formándose alrededor de varios miembros en lugar de una figura decorativa singular. Con el Capitán América, el Capitán Marvel, Thor y Doctor Strange como líderes, por nombrar solo algunos ejemplos, los otros reclutas potenciales podrían reunirse alrededor de ellos en lugar de un nuevo líder en el papel singular que Steve Rogers tuvo en Infinity Saga. Si este fuera el caso, cada miembro de la Dinastía Kang el equipo recibiría su parte de atención, algo que a menudo faltaba para Black Widow, Hawkeye e incluso Hulk en los primeros tres Vengadores Película (s.
Al centrarse más en múltiples superhéroes en lugar de los pseudo-personajes principales de Infinity Saga Iron Man y Captain America, Vengadores: la dinastía Kang puede beneficiar a todo el equipo de forma más rotunda. Esto también ayudaría a las representaciones de los nuevos Vengadores como Shang-Chi, She-Hulk, Moon Knight y otros superhéroes incluidos en el equipo de la película. Sin la elección aparente de Steve Rogers o Tony Stark para desempeñar el papel de liderazgo de los Vengadores, el MCU podría beneficiarse en cuanto a personajes, algo que, con suerte, será el caso con Vengadores: la dinastía Kang.
Fechas clave de lanzamiento
Source link