El equipo de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean ya se está desmoronando (están trayendo el drama)

El equipo de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean ya se está desmoronando (están trayendo el drama)

by

in

Resumen

  • La tripulación enfrentó desafíos durante el primer chárter debido a los huéspedes exigentes y la falta de provisiones.
  • El drama entre el Chef Jono y Stew Elena se desarrolló cuando ella necesitó ayuda con los bocadillos.
  • La confianza en Bosun Iain flaqueó durante el segundo contrato mientras el equipo exterior luchaba con la microgestión.

Bajo cubierta Mediterráneo El equipo de la temporada 9 trabajó en conjunto de manera coherente durante el primer contrato de la temporada, pero el segundo ya ha demostrado que hay grietas en los cimientos de un equipo que se desmorona rápidamente. Liderados por el capitán Sandy Yawn, la tripulación del Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 comenzó a trabajar juntos durante el primer viaje a bordo de Mustique, después de solo tener unas pocas horas para conocerse. Con los equipos de interior y exterior trabajando para tener todo bajo control ante la falta de provisiones y un grupo de invitados más exigentes de lo que esperaban, las cosas no fueron fáciles.

El equipo interior, dirigido por la jefa Stew Aesha Scott, tuvo sus propios problemas entre Stews Elena Dubaich y Bri Muller, ya que la primera intentaba enseñarle a la segunda más sobre las generalidades de su profesión. Si bien Aesha pudo guiar tanto a Elena como a Bri a través del estatuto, Elena todavía se encontraba en el centro de un drama con el chef Johnathan Shillingford. cuando ella lo despertó para ayudar con los refrigerios nocturnos para los invitados. En el equipo exterior, el contramaestre Iain Maclean confió en los marineros Joe Bradley, Nathan Gallagher y Gael Cameron para manejar las cubiertas, pero no anticipó el drama interpersonal.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La tripulación del Mustique se llevó bien durante el primer chárter

Tenían problemas comunes con los que lidiar

Durante el primer alquiler, la tripulación del Mustique tuvo que trabajar junta para superar algunos obstáculos inesperados y, para lograrlo, tuvieron que trabajar juntos. Si bien la tripulación solo había llegado a bordo de Mustique unas horas antes de que comenzara el alquiler, tuvieron que ponerse al día con las políticas y procedimientos del superyate y prepararse rápidamente para los invitados del alquiler. Con algunos invitados increíblemente difíciles a bordo del superyate, tLa tripulación tuvo que lidiar con sus demandas además de los problemas que tenían con sus provisiones. no llegar a tiempo.

Con problemas tan graves, la tripulación no tuvo más remedio que tratar entre sí y trabajar juntos sin problemas para que el chárter saliera bien. Incluso con algunos errores menores, los invitados pudieron disfrutar durante su alquiler. Si bien hubo problemas que la tripulación tuvo que trabajar para rectificar, se llevaron bien durante el contrato inicial por completa necesidad.

El Chef Johnathan Shillingford Provocó Drama Con El Guiso Elena Dubaich

Él estaba molesto. Ella lo despertó para ayudarla.

Aunque solo hubo unos pocos problemas durante el primer viaje, uno que persistió después fue el problema entre el Chef Jono y Elena. Durante el alquiler inicial, los huéspedes proporcionaron información sobre lo que querían en su hoja de preferencias, incluida una gran cantidad de refrigerios nocturnos para elegir después de haber estado bebiendo y descansando en el jacuzzi. El chef dijo que prepararía bocadillos con anticipación, pero cuando Elena tenía la tarea de preparar los bocadillos para los invitados a altas horas de la noche, no había nada que pudiera recalentar fácilmente. o prepararse.

Elena intentó despertar al chef para conseguir ayuda, ya que ella era el único miembro del equipo interior disponible para ayudar con los invitados. Si bien ella sintió que era lo apropiado, El chef Jono se negó a despertarse para ayudarla y la rechazó varias veces antes de que Elena regresara a la cocina. hacerse cargo de las cosas por su cuenta. Cuando el Capitán Sandy se enteró de que Elena había despertado al chef, hubo repercusiones para Stew cuando la llamaron frente al resto de la tripulación por supuestamente romper una de las reglas fundamentales de la navegación a vela.

El equipo exterior ya no confía en el contramaestre Iain Maclean

Su microgestión no fue útil

Durante el segundo chárter, las cosas empezaron un poco menos abrumadoras para la tripulación del Mustique. Si bien los invitados del charter no eran más exigentes que el primer grupo, el principal era amigo del Capitán Sandy, lo que hacía que los riesgos del charter fueran mayores. La capitana Sandy compartió que la primaria estaba acostumbrada a un estilo de vida lujoso, por lo que buscaría un alto nivel de servicio. y un alto nivel de comida y entretenimiento. A pesar de que la tripulación sentía que podían cumplir, el Capitán Sandy tenía claro que tendrían que comportarse lo mejor posible.

Si bien las comidas del chef Jono eran un problema en sí mismas, las cosas se volvieron potencialmente peligrosas cuando el equipo exterior llevó a los invitados al agua en balsas, tablas de remo y otras actividades acuáticas. Aunque la mayoría de las mujeres estaban a salvo, El marinero Nathan llevó a uno de los invitados demasiado lejos y no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. para que los devuelvan sin ayuda. Tanto Nathan como Joe intentaron llamar la atención del contramaestre Iain para pedir ayuda, pero otro barco recogió a Nathan y al invitado antes de que la tripulación del Mustique pudiera llegar hasta ellos.

Después del incidente, El Capitán Sandy no estaba contento con Iain., a pesar de que fue el error de Nathan lo que les causó problemas. Como Iain no prestaba atención a su tripulación, Sandy lo reprendió y le explicó que necesitaba vigilarlos mejor. Si bien Iain no estaba contento con el equipo, comenzaron a tener problemas con su alto nivel de microgestión. Molesto porque los estaban manejando tan de cerca después de trabajar bien juntos, el equipo exterior no sentía que pudieran confiar en el juicio de Iain.

El equipo de Interior está preparado para un triángulo amoroso con Elena y Bri

Ambas mujeres están interesadas en el marinero

Si bien el equipo exterior está experimentando problemas en su trabajo, el equipo interior potencialmente está analizando algunos problemas interpersonales entre Stews Elena y Bri. La pareja ha estado trabajando junta a la perfección durante los primeros estatutos, con Elena fomentando un sentido de liderazgo con Bri, quien ha tenido dificultades para trabajar como Stew en el pasado. Incluso con su asociación, ELena y Bri tienen un poco de animosidad entre ellas.pero parece que las cosas empeorarán en los próximos episodios cuando los Stews elijan al mismo miembro de la tripulación de Mustique.

Durante la primera noche de fiesta del equipo, Elena y Bri coquetearon con Deckhand Joe, y aunque no parecía que estuviera coqueteando intencionalmente con ambas mujeres para causar drama, la atracción no ha disminuido. A lo largo del episodio más reciente, se demostró que tanto Elena como Bri todavía coqueteaban con Joe mientras construían su propia relación. Si bien su vínculo ha crecido, será mucho más difícil cuando ambos estén interesados ​​en el mismo chico. Bajo cubierta Mediterráneo en el futuro cercano.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram

Bajo cubierta Mediterráneo

Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos del equipo mientras atienden a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevas ubicaciones, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunas se repiten.




Source link