Ícono del sitio La Neta Neta

El equipo ignorado de la temporada 8 del 9-1-1 es la clave para la curación de Buck

El equipo ignorado de la temporada 8 del 9-1-1 es la clave para la curación de Buck

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del episodio 8 de la temporada 8 del 9-1-1.En medio de toda la acción esperada para la segunda mitad de 9-1-1 En la temporada 8, la serie necesita encontrar espacio para una escena importante y emocional entre Buck y Bobby. Ambos son componentes clave del 9-1-1 elenco de la temporada 8, pero los dos personajes rara vez tienen escenas serias juntos a pesar de su importante vínculo. Dado que el personaje de Buck ya está sufriendo una gran angustia en los primeros ocho episodios, necesita un sistema de apoyo constante y espera hasta que llegue. 9-1-1 La temporada 9 para reunir a Buck y Bobby podría ser demasiado tarde.

9-1-1 La temporada 8 ya no ha sido amable con Buck.por desarrollar forúnculos raros en su cara en el episodio 5 (“Máscaras”) hasta ser abandonado por su novio en el episodio 6 (“Confesiones”). Mientras los fanáticos del procedimental de ABC esperan ansiosos 9-1-1 En el episodio 9 de la temporada 8, no se sabe cuánto más difícil será la historia de Buck antes de mejorar. La clave para que se recupere de sus heridas actuales es reintroducir a Bobby como su confidente tanto dentro como fuera del reloj.

La relación de Bobby y Buck ha estado en un segundo plano en 9-1-1

Su vínculo se fortaleció y luego se olvidó

Para los espectadores veteranos de 9-1-1una conversación sincera entre Buck y Bobby no tendría precedentes. Los dos personajes han estado vinculados desde antes de que comenzara el programa, y ​​Bobby recuerda que la pareja vio a Bruce Springsteen juntos en la temporada 1, episodio 1 (“Piloto”). Como ambos personajes experimentaron un desarrollo independiente y grandes cambios en sus vidas, siempre terminaban juntos nuevamente para hablarlo. Después de que Bobby se casa con Athena (Angela Bassett), su hijastra incluso le dice: “Mamá trajo dos hijos al matrimonio, tú trajiste uno”. en referencia a Buck. Las relaciones familiares encontradas en programas de televisión son comunes, pero 9-1-1 solía apostar todo por este tropo.

Incluso durante la época de Bobby 9-1-1 En la experiencia cercana a la muerte de la temporada 7, Buck no tiene una escena a su lado: una abrupta salida de Bobby orando junto a la cama del hospital de Buck mientras está en coma (temporada 6, episodio 11, “En otra vida”).

Sin embargo, a pesar de que Buck todavía se refiere a Bobby como una figura paterna, 9-1-1 rara vez les da tiempo juntos frente a la pantalla. Incluso durante la época de Bobby 9-1-1 En la experiencia cercana a la muerte de la temporada 7, Buck no tiene una escena a su lado: una abrupta salida de Bobby orando junto a la cama del hospital de Buck mientras está en coma (temporada 6, episodio 11, “En otra vida”). A ambos personajes se les han dado historias importantes en la temporada 8, pero 9-1-1 ha abandonado el elemento formulaico de que se apoyen el uno en el otro después. Buck pasó de manera discordante de ser canónicamente el hijo encontrado de Bobby a estar en gran medida ausente en el arco de su personaje.

Cómo Buck volver a conectarse con Bobby puede ayudarlo a avanzar en la temporada 8

Bobby puede volver a ser el guía de Buck

9-1-1Los intensos desastres de Buck siempre son estresantes para los socorristas, pero Buck se ha visto afectado por problemas más personales que requieren una mano que los guíe. Además de tener el corazón roto por una ruptura, su mejor amigo Eddie (Ryan Guzman) y su hermana Maddie (Jennifer Love Hewitt) se encuentran en transiciones críticas. Eddie potencialmente se va 9-1-1 temporada 8 para mudarse a Texas mientras Maddie está embarazada de su segundo hijo. Desafortunadamente, el destino de Maddie en 9-1-1 La temporada 8 parece extremadamente precaria. Con seres queridos en peligro o que necesitan un camión de mudanzas, Buck necesita a Bobby ahora más que nunca.

Relacionado

El 9-1-1 está fallando en un aspecto clave del carácter de Buck

Aunque Buck es uno de los personajes más reconocibles del 9-1-1, el programa descuida un aspecto importante de su personaje que merece exploración.

Al igual que en temporadas anteriores, 9-1-1 Puede hacer que Bobby guíe a Buck en la dirección correcta y lo consuele en tiempos difíciles. El personaje de Buck necesitará hablar con alguien durante historias tan emotivas, y no hay posibilidad de que Bobby no se dé cuenta y se preocupe. Teniendo en cuenta que su mejor amigo es uno de sus principales factores estresantes, Buck no tendrá muchas personas a quienes recurrir además de su capitán de bomberos. Cuando 9-1-1 regresa la temporada 8, Bobby y Buck no sólo merecen una escena juntos: la necesitarán para que Buck navegue la segunda mitad de la temporada.

9-1-1 regresa el jueves 6 de marzo de 2025 en ABC.

9-1-1 es una serie de televisión que explora las intensas experiencias de policías, paramédicos y bomberos. Estrenada en 2018, sigue a estos socorristas mientras navegan por situaciones de alta presión e intentan equilibrar su exigente trabajo con los desafíos personales en sus propias vidas.

Fecha de lanzamiento

3 de enero de 2018

Estaciones

8

Elenco

Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Jennifer Love Hewitt, Ryan Guzman, Gavin McHugh, Corinne Massiah, Marcanthonee Reis, Rockmond Dunbar, Bryan Safi, Tracie Thoms


Source link
Salir de la versión móvil