Una vista previa de Devil’s Reign: X-Men #2 muestra que cuando la mortal asesina Elektra comete un error, depende de la telepatía de Emma Frost solucionarlo.
Advertencia: contiene una vista previa de Reinado del diablo: X-Men #2!
Los fanáticos se enteraron recientemente de que dos de las mujeres más peligrosas de Marvel: Electra y emma escarcha – ambos pasaron tiempo trabajando para Kingpin. Cada uno se ocupó de un aspecto diferente del negocio más sucio de Kingpin, pero luego pasó a empresas más respetables como héroes. Sin embargo, una vista previa de Reinado del diablo: X-Men # 2, de Gerry Duggan y Phil Noto, muestra que su pasado ha vuelto para atormentarlos.
En el Reino del diablo historia, Kingpin, ahora alcalde de la ciudad de Nueva York, ha iniciado una cruzada contra los superhéroes y los justicieros. Al culpar a los llamados protectores de la secuencia de crisis que han golpeado recientemente a la ciudad, Fisk usa su poder como alcalde para prohibir todas las actividades de superhéroes en Nueva York. Esto incluye a los X-Men, que tienen su base en la majestuosa Treehouse, un árbol gigante construido con tecnología Krakoan en Seneca Park. Emma Frost pudo repeler el intento de Fisk de desalojar a los X-Men al convertir a Treehouse en la embajada oficial de Krakoa en Nueva York, pero al hacerlo atrajo la ira del vengativo Kingpin. Fisk, sin embargo, no planea usar la fuerza para vengarse de Frost, sino su arma más poderosa: el tesoro de los expedientes y la información secreta que Kingpin reunió sobre todos los héroes durante sus muchos años como intermediario de información del inframundo.
Emma, en particular, no tiene oportunidad de escapar del alcance de Kingpin, ya que trabajó para él como “reparadora” durante sus días como la Reina Blanca del Hellfire Club. Fisk confió en los poderes de telepatía de Frost para “persuadir” a la gente de que no podía chantajear ni matar. Para estos últimos casos, se apoyó en otra mujer letal: Elektra, su asesina más preciada. Emma se refirió a sí misma como “Kingpin”buena bruja,” la que resolvía los problemas con un suave susurro, mientras que Elektra era la “bruja mala,“Lo último que mucha gente vio. Curiosamente, como Elektra se ve obligada a acudir a Emma en busca de ayuda, una nueva vista previa revela que no está de acuerdo con esta caracterización.
Durante uno de los trabajos de Kingpin, Elektra fue vista por una joven que estaba mirando por la ventana. Normalmente, Elektra se encargaría de cualquier testigo, pero no tiene el corazón para matar a un niño cuando hay otro recurso. la vista previa para Reinado del diablo: X-Men #2 muestra que tuvo que recurrir a un aliado poco probable para arreglar su error, Emma Frost, quien podría borrar fácilmente la memoria de la joven. Por lo general, Elektra mataría a cualquier testigo sin remordimiento, transmitiendo lo que aparentemente siente que es una muerte misericordiosa. Sin embargo, en el caso de un inocente, se ve obligada a pedirle ayuda a Emma, a pesar de que aparentemente la considera la villana más cruel. Quien finalmente es juzgado con más dureza depende de los fanáticos individuales, pero Elektra presenta un sólido argumento de que si la manipulación psíquica de Emma aún termina en muerte y ruina, es, con mucho, el camino más oscuro.
Es poco probable que su misión termine bien, ya que en el número anterior Fisk reveló que la “suciedad” que usará contra Emma es un caso sin resolver que involucra a la joven que vio a Elektra en el pasado. Para descubrir qué secretos oscuros se esconden en emma escarcha y ElectraEl pasado de X-Men y cómo los X-Men lidiarán con el alcalde Fisk en el presente, los lectores no deben perderse Reinado del diablo: X-Men #2 cuando se lance el 2 de marzo.