Ícono del sitio La Neta Neta

El escalofriante arte conceptual de Obi-Wan Kenobi muestra el caos del orden 66

El arte conceptual de Obi-Wan Kenobi representa el frío ataque Operación: Caída del Caballero al Templo Jedi, con Anakin Skywalker ejecutando la Orden 66.

Resumen

  • Obi Wan KenobiEl arte conceptual de la Orden 66 revela la naturaleza fría y despiadada del ataque al Templo Jedi, mostrando el acercamiento de Anakin a los jóvenes.
  • Operación: Knightfall fue una pesadilla para todos los involucrados, incluido Anakin. La tragedia de la Orden 66 fue que los Jedi de toda la galaxia fueron traicionados y asesinados por sus soldados clon.
  • La obra de arte de la cámara vacía del Templo Jedi es escalofriante y resalta la naturaleza oscura y sin vida del Imperio. Obi Wan Kenobi explora más a fondo el horror de la Orden 66, mostrando la atroz matanza de jóvenes por parte de Anakin.

Arte conceptual para Obi Wan Kenobi describe lo fría y despiadada que fue la Orden 66. La serie comenzó sorprendentemente con el ataque al Templo Jedi conocido como Operación: Knightfall, en el que un grupo de jóvenes perdió a su instructor antes de avanzar una década hasta el día de hoy. La Orden 66 fue revisada más tarde, revelando que la Inquisidora Reva estaba entre los jóvenes atacados y masacrados por Anakin Skywalker.

Artista conceptual Matt Allsopp diseños compartidos para Obi Wan KenobiSecuencias de la Orden 66, incluido el acercamiento de Anakin a los jóvenes.

Una de las piezas presenta a los jóvenes escondidos detrás de su instructor Jedi mientras Anakin y los clones 501 avanzan, una versión alternativa de los eventos finales. El caos rodea al grupo focal, con clones ejecutando Jedi desde abajo en todos los rincones del Templo Jedi.

Operación: Knightfall fue más despiadada de lo que demostró la venganza de los Sith

Operación: Knightfall fue una pesadilla para todos los involucrados, incluido Anakin Skywalker. Al Jedi caído no le complacía acabar con sus antiguos camaradas, sino que veía el hecho como algo a lo que no tenía más remedio que comprometerse. Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith presenta la Orden 66 como una tragedia operística, que lo es, pero hay mucho más. En cuestión de segundos, miles de Jedi de toda la galaxia fueron asesinados, traicionados por sus soldados clon sin previo aviso.

El resultado del ataque al Templo Jedi se mostró en Venganza de los Sithpero los actos más horrendos de Anakin sólo fueron implícitos. Obi Wan Kenobi profundizó en el evento, describiendo la atroz matanza de Anakin de un grupo de jóvenes para mostrar el monstruo en el que se había convertido y explicando la historia de Reva con Darth Vader. La obra de arte de la cámara vacía del templo es escalofriante, una señal del lugar frío y sin vida que sería el lugar sagrado bajo el Imperio. El enfoque de Anakin hacia los jóvenes indefensos es tan oscuro como Guerra de las Galaxias puede conseguir, con Obi Wan Kenobi lo que demuestra aún más que la Orden 66 fue un horror.

Fuente: Matt Allsopp




Source link

Salir de la versión móvil