Lifetime comienza su producción en una película basada en el El escándalo de admisión a la universidad. Acuñado Operación Varsity Blues, el escándalo comenzó hace meses y reveló que más de 50 individuos de élite estaban involucrados en métodos ilegales para asegurar la admisión de sus hijos en las mejores universidades. Los dos nombres más impactantes revelados por el grupo fueron Casa fullerLori Loughlin y Amas de casa desesperadasFelicity Huffman.
El 12 de marzo, los titulares aparecieron en todo el país al leer que Loughlin y Huffman habían sido acusados en el plan de admisión a la universidad más grande del país. Organizado por William Rick Singer, el esquema supuestamente permitía a los padres pagar grandes sumas de dinero para sobornar a los funcionarios de la universidad e inflar de manera fraudulenta los puntajes de las pruebas. Singer utilizó principalmente la fabricación de credenciales deportivas y el engaño en los exámenes de ingreso a la universidad para que los hijos de sus clientes ingresaran a las universidades. Estas universidades incluyen Yale, Stanford, Georgetown y la Universidad del Sur de California. Según se informa, Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli desembolsaron más de medio millón de dólares a USC para asegurar la admisión de su hija. Huffman fue etiquetado por pagar $ 15,000 a una organización benéfica falsa, que era una cubierta para los puntajes de las pruebas aumentadas de su hija. Sin embargo, el marido de Huffman, William H. Macy, quedó fuera de la acusación. Ahora, la búsqueda de actrices para retratar a las actrices está en marcha, ya que Lifetime está llevando el escándalo a la pantalla pequeña.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a Línea de TV, Lifetime ha iluminado una película de dos horas, titulada provisionalmente Escándalo de admisión a la universidad. La red de cable ha puesto a la película en una vía rápida y la película se estrenará este otoño. A partir de este escrito, no se han tomado decisiones de casting. Escándalo de admisión a la universidad Está en manos creativas de los productores Gail Katz y Howard Braunstein. Adam Salky ha sido designado para dirigir, y Stephen Tolkin actualmente está escribiendo el guión. Lifetime ha compartido una sinopsis de la película:
El escándalo de admisión a la universidad seguirá a dos madres adineradas que comparten la obsesión de que sus adolescentes ingresen a la mejor universidad posible. Cuando el carismático consultor de admisiones universitarias Rick Singer ofrece una puerta lateral a las prestigiosas instituciones de sus sueños, participan de buena gana con visiones de cartas de aceptación codiciadas en sus cabezas.
La vida no es la única red que aborda el tema. Annapurna Television ha optado por los derechos de Aceptado, un próximo libro sobre el escándalo, y adaptará el libro como una serie limitada. Desde que estalló la noticia del escándalo, las carreras de las actrices se han visto alteradas permanentemente. En mayo, Huffman se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude por correo y fraude por correo de servicios honestos. Su sentencia está programada para el 13 de septiembre de 2019. Después de ser despedida del canal Hallmark y Casa fuller, Loughlin se declaró no culpable de fraude de correo y cargos de lavado de dinero y espera una fecha de juicio.
El escándalo de admisión a la universidad es un producto caliente. Era solo una cuestión de tiempo antes de que se hicieran una serie de miniseries y películas sobre los eventos que se desarrollaron. El momento oportuno de Lifetime para una posible liberación en el otoño es una opción acertada, ya que coincide con las apariciones en la corte de las actrices. Si bien una película hecha para la televisión capturará el drama del escándalo, la nación todavía tiene sed de información y una mirada más cercana a los involucrados. HBO y Netflix han producido algunos de los documentales más exigentes, convincentes e innovadores de la historia, y tal vez la elección de Lifetime inspirará a una de estas redes para abordar el problema. Colegio de escándalo de admisiones.
Fuente: TV Line