Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 18 mayo de 2021.- Mucho se habló de que a mitad de campaña se desataría el escándalo político para desestabilizar y descarrilar al Partido Acción Nacional, destapando la cloaca de temas como Odebrecht y de la Caja Libertad en donde supuestamente el candidato blanquiazul Mauricio Kuri estaba involucrado.
El Partido Morena en Querétaro y su candidata Celia Maya hoy se encuentran desesperados porque desde altas esferas del poder se les prometió que a media campañas se desataría la “cloaca” pero aun es tiempo de que todo sigue igual, el PAN subiendo en las encuestas y MORENA estancado.
A estas alturas de la campaña solo un milagro le puede favorecer a MORENA, espera que todos los votantes indecisos en el último momento se vuelquen a votar por la candidatura de la magistrada Celia Maya, pues es la última esperanza de los morenistas.
Mientras tanto el candidato del PAN Mauricio Kuri sigue creciendo y continúa subiendo en los números de todas las casas encuestadoras locales y nacionales.
Estamos a dos semanas de que concluyan las campañas políticas y no se ve por donde remonte el Partido MORENA en Queretaro. Celia en alguna ocasion estuvo a casi 5 puntos porcentuales cercana a Kuri, pero ahora la distancia se ha alargado a 9 puntos porcentuales.
Source link