Resumen
- Gino Palazzolo explica sus razones para querer que Jasmine firme un acuerdo prenupcial, citando la necesidad de protegerse en caso de que algo salga mal en su relación.
- Algunos coprotagonistas de 90 Day Fiancé apoyan a Jasmine, argumentando que pedir un acuerdo prenupcial es una señal de alerta, mientras que otros se ponen del lado de Gino.
- Gino revela que nunca le pidió a su ex esposa que firmara un acuerdo prenupcial porque ella tenía su propia seguridad financiera, lo que implica que le pidió a Jasmine porque ella carece de esos rasgos.
Gino Palazzolo de Prometido de 90 días: antes de los 90 días reveló sus razones para querer que Jasmine Pineda firmara un acuerdo prenupcial, pero algunos coprotagonistas no estuvieron de acuerdo. El hombre de Michigan, de 53 años, no tenía la mejor relación con su pareja panameña. A pesar de eso, permaneció con ella e inició el proceso de la visa K-1. Durante Antes de los 90 días En la temporada 6, Gino y Jasmine intentaron obtener la aprobación después de esperar 18 meses. Sin embargo, el final de temporada mostró que Jasmine no pudo someterse a la entrevista para la visa debido a un problema con su solicitud. Afortunadamente, la pareja de alguna manera se reunió en los Estados Unidos antes del Tell-All.
El último avance de la Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 6 Tell-All muestra a Gino hablando sobre por qué quiere que Jasmine firme un acuerdo prenupcial antes del matrimonio. Él dice (vía hora del este), “Allá Hay una pequeña posibilidad de que, ya sabes, algo pueda pasar”. agregando, “Tengo que protegerme”.
Mientras Gino expresa su versión, sus compañeros de reparto comparten su opinión sobre la situación. Meisha Johnson afirma: “Estoy totalmente del lado de Jasmine en este caso”. y afirma que un acuerdo prenupcial es una señal de alerta. Al mismo tiempo, Dempsey y Statler no están de acuerdo con Meisha y se ponen del lado de Gino.
Gino, prometido de 90 días, revela si su ex esposa firmó un acuerdo prenupcial
Gino también explica por qué nunca le pidió a su ex esposa que firmara un acuerdo prenupcial. Él dice, “Ella Estaba trabajando y tenía su propia cuenta de jubilación con buenas inversiones”. Él da a entender que le pidió a Jasmine un acuerdo prenupcial porque ella carece de todos esos rasgos. Gino también comparte su opinión sobre Jasmine pidiéndole un testamento. Afirma que es extremadamente extraño que Jasmine quiera que él “hacer testamento” cuando aún no están casados. Él añade, “eso asusta Yo, ¿qué? ¿Me van a asesinar? Jasmine también afirma que tiene miedo de que la familia de Gino no la cuide si le sucede algo.
Jasmine y Gino se metieron en una situación difícil al continuar con su relación incompatible. La pareja debería haberse separado después de sus peleas tóxicas en Antes de los 90 días temporada 6. Sin embargo, continuaron su relación por sus propias necesidades egoístas. Gino se quedó con Jasmine, pensando que ella mejoraría para él y sería una gran esposa. Jasmine le rogó a Gino que la aceptara porque él la cuidaba y la apoyaba económicamente. Ahora los dos todavía no están en la misma página sobre el acuerdo prenupcial, que no va a terminar bien.
Prometido de 90 días La temporada 10 presentará a Gino y Jasmine mientras navegan por sus nuevos problemas de relación en los Estados Unidos. Sin embargo, no parece que los dos puedan caminar hacia el altar y casarse. La pareja tiene demasiadas diferencias que aún no han resuelto. Aparte del acuerdo prenupcial y la emisión del testamento, todavía no están en la misma página sobre la construcción de un futuro. Jasmine también tiene sus hijos, lo que eventualmente influirá en su establecimiento permanente en los Estados Unidos. De manera similar, Gino tiene familiares a quienes puede no agradarles su pareja debido a su comportamiento grosero y hábitos tóxicos.
El Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 6 Tell All Part 2 se transmite el domingo 1 de octubre a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: hora del este/YouTube
Source link