El escritor de Los Simpson, Josh Weinstein, recientemente recurrió a las redes sociales y admitió que finalmente entendió una línea clásica de Homer Simpson después de 25 años.
Los Simpsons El escritor y productor, Josh Weinstein, finalmente entiende una línea clásica de Homer Simpson (Dan Castellaneta) después de 25 años. Transmitido originalmente como una serie de cortos en el programa de variedades de Tracy Ullman, El show de Tracy Ulman, Los Simpsons debutó en la cadena Fox en 1989. Actualmente es la comedia de situación y la serie con guión de más larga duración en la historia de la televisión estadounidense, la serie se centra en la excéntrica pero afable familia Simpson de Springfield, EE. UU., e incluye a Homer, Marge (Julie Kavner), Lisa ( Yeardley Smith), Bart (Nancy Cartwright) y Maggie.
A lo largo de los años, Los Simpson han producido muchos momentos y líneas clásicos que perduran en la cultura popular. Por ejemplo, el gruñido molesto de Homer de “D’oh” se introdujo con éxito en el léxico estadounidense y se incluyó en el Diccionario de ingles Oxford en 2001. Sin embargo, una de esas líneas desconcertó al ex los simpson escritor durante décadas. Durante la temporada 5, episodio 12, “Bart se hace famoso”, Bart se escapa de una excursión a una fábrica de cajas que alarma tanto al director Skinner como a la Sra. Krabappel (Marcia Wallace). Cuando Skinner no logra encontrar al niño después de contar hasta tres, la Sra. Krabappel decide llamar a los padres de Bart. Suena el teléfono en la residencia de los Simpson, donde Marge apenas no contesta porque salió corriendo de la ducha con una toalla. La Sra. Krabappel llama a Homer al trabajo, quien también corre al teléfono envuelto en una toalla. Homer contesta el teléfono y dice: “¿Hola? Tendrás que hablar; Estoy usando una toalla.“
En Twitter, Weinstein admitió que finalmente entendió una broma de un los simpson Episodio hace 25 años. En respuesta a @SpimpsonsQOTD, un usuario de Twitter que publica diariamente una nueva cita del programa, Weinstein reveló que malinterpretó la broma durante décadas. Weinstein explicó que alguien le dijo recientemente que la broma era sobre el hecho de que las personas con cabello largo usan toallas sobre la cabeza y tienen problemas para escuchar cuando contestan el teléfono. Desafortunadamente, la explicación de la broma hizo que le gustara menos. Lea lo que el escritor escribió a continuación.
Durante 25 años, asumí (y me encantó) que solo era un non-sequitor, pero luego alguien explicó que es lo que dicen las personas con cabello largo cuando tienen una toalla sobre su cabello mojado (y orejas) después de una ducha cuando contestan el teléfono. Tiene 100% sentido, pero también hace que me gusten menos las bromas.
—Josh Weinstein (@Joshstrangehill) 14 de junio de 2022
Haga clic aquí para ver la publicación original en Twitter.
La suposición de Weinstein de que se trataba simplemente de un non sequitur va de la mano con el carácter de Homer. A menudo se lo representa como un bufón adorable que con frecuencia hace comentarios que aparentemente no tienen sentido para la situación. Sin embargo, la referencia de la broma a la línea de toallas de pelo largo, especialmente viniendo de un personaje con solo tres cabellos en la cabeza, es una forma divertida de subvertir el tropo familiar.
Los Simpsons ha estado en el aire durante casi 33 años y ha producido algunos de los momentos más memorables en la historia de las comedias de situación estadounidenses mientras revolucionaba el medio animado para la televisión. Con más de 700 episodios producidos, la serie seguramente habría entregado algunos chistes que pasaron por alto a la audiencia. Cuando Los Simpsons La temporada 34 regresa en el otoño, la serie probablemente brindará más momentos inolvidables a los que se hará referencia durante décadas.
Fuente: jose weinstein