Ícono del sitio La Neta Neta

El escritor de Scream revela que la película anterior casi se abrió con Ghostface siendo asesinado


El original Grito, del escritor Kevin Williamson y el director Wes Craven, impactó al público al matar a su mayor estrella en la escena inicial, haciéndole saber al público que si el personaje de Drew Barrymore no podía sobrevivir los primeros 10 minutos, cualquiera podría morir en cualquier momento. Esta tradición continuó en las secuelas de la película, y Williamson reveló recientemente que, cuando llegó a Grito 4, una idea con la que jugó fue eludir las expectativas al hacer que el héroe de la franquicia Sidney Prescott (Neve Campbell) matara a alguien con el icónico disfraz de Ghostface, aunque Craven finalmente optó por ir en una dirección diferente con la apertura.

“Ella luchó por su vida”, compartió Williamson con Semanal de entretenimiento de la pelea de Sidney con Ghostface. “Fue una pelea grande, enorme, de 15 minutos en la que siguió apuñalando al asesino, el asesino siguió apuñalándola a ella. Creo que la apuñalaron cinco veces y se arrastró por el suelo. Y luego mató al asesino, y la sorpresa fue ella no murió. El asesino murió”.

En grito 2, el público ve a los personajes interpretados por Jada Pinkett Smith y Omar Epps yendo a la proyección de la noche de estreno de la película “Stab”, que se inspiró en los eventos de la película original. Al igual que la película debut, estos dos personajes fueron asesinados. La naturaleza dual de tener los eventos de la Grito películas inspiran la popularidad de Puñalada películas continuaron en las secuelas, con Grito 4 en última instancia, ganando múltiples secuencias de apertura de película dentro de una película con actores reconocibles que mueren, sirviendo como un recordatorio para el público de que Puñalada todavía estaba vivo y bien cuando nos encontramos con los personajes de Grito 4.

“Y luego, una noche, recuerdo que me desperté a las 3:00 de la mañana, y tuve esta idea, y comencé a escribir para ver a dónde iba”, explicó Williamson sobre la apertura que finalmente eligieron los cineastas. “Hice la película dentro de una película [concept] porque sabía que Sidney vendría con un libro de autoayuda, y no sabía cómo terminaría. Quería asegurarme de mantener viva a Stab porque esa es la parte divertida de la deconstrucción de la película, así que la escribí en una noche”.

Continuó: “Lo escribí y se lo envié a Wes, y él dice: ‘Oh, no, este es mejor'”. Cuando lo traje, todos saltaron sobre eso y dijeron: ‘Esto es genial’. Y lo fue. Era mucho mejor que la escena que escribí. Y, por cierto, partes de esa escena terminaron en La siguiente piloto.”

El nuevo Grito está en los cines ahora.

¿Te hubiera gustado ver esta apertura? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!

.


Source link

Salir de la versión móvil