El escritor de Star Wars: Rogue One aborda la probabilidad de que se lance un corte alternativo


Para aquellos fanáticos de Star Wars que esperaban algún día tener la oportunidad de ver un corte alternativo de Rogue One: Una historia de Star Warsel escritor Tony Gilroy ha ofrecido una actualización relativamente definitiva y decepcionante sobre tal lanzamiento, como compartió recientemente con El reportero de Hollywood de tal noción, “Oh, Dios mío. No”. El cineasta también señaló cómo hay muchos rumores sobre lo que realmente sucedió detrás de escena en el proyecto, ya que afirmó que las personas que hablan con la mayor autoridad sobre el desarrollo de la película son las que tienen menos conocimiento real. detalles sobre la película spin-off. Gilroy regresó a Star Wars para Star Wars: Andorcon la temporada 2 de la serie en producción ahora.

Cuando se le preguntó sobre el lanzamiento de un corte alternativo de la película, Gilroy confirmó: “Uh, no. Esa fue la mejor versión posible que jamás podría tener. Oh, Dios mío. No. No”.

Desde el momento pícaro uno aterrizó en los cines, el público sabía que estaba viendo algo diferente de lo que esperaba, ya que se mostraban una variedad de escenas en los avances de la película que no aparecían en la película misma. En lugar de ángulos alternativos o tomas de tales secuencias, parecía que las escenas se habían reelaborado por completo, con avances que incluían imágenes de Jyn Erso (Felicity Jones) corriendo por las playas de Scarif con los planos de la Estrella de la Muerte en sus manos o con un TIE Fighter. emergiendo frente a ella mientras cruzaba andamios.

En respuesta a que se le pidiera más detalles sobre la película, confirmó: “No voy a entrar en más detalles. Pero mientras más autoridad escuchas a la gente hablar en línea sobre lo que sucedió en esa película, menos saben”. Eso es todo lo que hay que decir. Tal vez algún día… pero no. Esa es absolutamente la mejor versión de esa película que puedas imaginar en el tiempo que se le dio”.

Gilroy escribió pícaro uno junto con Chris Weitz, mientras que Gareth Edwards dirigió el proyecto. En cuanto a los detalles confirmados sobre el proyecto, pícaro uno definitivamente se sometió a nuevas filmaciones en las que Gilroy estuvo más involucrado de lo que normalmente estaría un escritor, y estas nuevas filmaciones alteraron una serie de elementos de la película. La gran pregunta sigue siendo cuán significativamente impactaron estas nuevas tomas en la experiencia general, con la respuesta de Gilroy insinuando que es posible que no obtengamos una respuesta completa en el corto plazo.

Dado que Lucasfilm descarta cualquier esperanza de que la trilogía original estrenada en cines de las películas de Star Wars debute en cualquier lugar, esto hace un corte alternativo de pícaro uno ver nunca la luz del día parece completamente improbable.

Estén atentos para más detalles sobre Star Wars: Andor.

¿Te gustaría que pudiéramos ver un corte alternativo de pícaro uno? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link