Marvel Studios continúa trabajando en su extensa lista de animación, preparando espectáculos como Y si…? y zombis de maravilla para su lanzamiento en los próximos meses. En un momento, se esperaba que el equipo con sede en Burbank reviviera X-Men: la serie animada en forma de X-Men ’97 después en este año, aunque los rumores recientes apuntaban a que el programa se retrasaría hasta 2024 o más allá. Aunque él no lo confirmaría ni lo negaría, ’97 El showrunner Beau DeMayo recurrió a Twitter para asegurar a los fanáticos que la serie llegaría en poco tiempo.
“Respira”, tuiteó DeMayo a principios de este mes. “Entiende que no puedo confirmar ni negar los rumores. Solo sé paciente. Pronto”.
Aliento. Entiendo que no puedo ni confirmar ni negar los rumores. Sea paciente. Pronto. 🙂
— Beau DeMayo (@beau_demayo) 7 de abril de 2023
¿Quién es el villano en X-Men ’97?
Según DeMayo, Mr. Sinister se está convirtiendo en el principal antagonista de la primera temporada del programa.
“Un personaje muy, muy, muy, muy favorito mío y de muchos otros, Mr. Sinister, sacará su fea cabeza del pasado con un plan bastante infalible para destruir a los X-Men de una vez por todas”, dijo DeMayo el año pasado. .
¿Qué X-Men aparecen en la serie?
Gran parte del elenco de voces de X-Men: The Animated Series regresa para X-Men ’97, incluidos Cal Dodd como Wolverine, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Beast, Alison Sealy-Smith como Storm, Chris Potter como Gambit, Catherine Disher como Jean Grey/Phoenix y Adrian Hough (Nightcrawler). Otros personajes de X-Men favoritos de los fanáticos confirmados para aparecer en la serie también incluyen a Cable, Bishop, Sunspot, Morph y Forge.
“Como espectáculo animado, el X-Men original fue el precursor de algunas series de acción increíbles”, dijo anteriormente Dana Vasquez-Eberhardt, vicepresidenta de animación de Marvel Studios. “Todos los que están haciendo X-Men ’97, de arriba hacia abajo, es un fan. En este proyecto, instintivamente, sabíamos exactamente qué es esto. Llevar adelante esta serie y tomar el relevo, y no solo seguir corriendo al mismo ritmo, sino elevarse realmente. Esa es la responsabilidad”.