En los años transcurridos desde que Disney compró Lucasfilm, han surgido innumerables informes y rumores sobre proyectos planificados, pero una aventura que parecía más ficción que realidad fue el escritor de X-Men Simon Kinberg escribiendo una película de Boba Fett, según La lista de reproducción. En un momento dado, Lucasfilm hizo tapping Crónica director Josh Trank para desarrollar una película derivada de la franquicia que presentaría a Fett, mientras que otros informes afirmaron tan recientemente como 2018 que Logan el director James Mangold estaba asociado a un proyecto en el que aparecía el cazarrecompensas. El mismo Kinberg, sin embargo, señaló que tal guión no existe. Star Wars: El libro de Boba Fett debutará en Disney + el 29 de diciembre.
Al discutir con el medio los diversos informes sobre la posibilidad de escribir una película de Boba Fett, así como la posibilidad de estar en disputa por la trilogía secuela, Kinberg señaló: “Bueno, nunca escribí un guión para boba Fett, pero esas otras cosas, sí “. La lista de reproducción señaló que, si bien no estaba claro si esto significaba que Kinberg estaba vinculado y el proyecto nunca avanzó o si nunca se vinculaba en ningún grado, no pudieron confirmarlo con Kinberg.
Si bien esos proyectos pueden no haberse convertido en realidad, Kinberg escribió para Star Wars Rebels, lo que le brindó la oportunidad de colaborar con varios íconos de la franquicia.
“[Lucasfilm president] Kathleen Kennedy, que es una heroína mía, nos contrató a Michael Arndt, a Larry Kasdan, a mí para pasar un montón de tiempo juntos solo para intercambiar ideas con George Lucas sobre futuras películas de Star Wars “, detalló Kinberg.” Y pasamos un tiempo en Skywalker Ranch … Era como la habitación de un escritor. Teníamos pizarrones, y yo, el equipo de Larry, Michael y Kathy, encabezado por Kiri Hart, solo trabajábamos juntos durante el día y por la noche cenábamos en el rancho y bebíamos y Larry contaba historias sobre las películas originales de Star Wars. en el que trabajó y el [Indiana Jones] películas y, ya sabes, fue como el paraíso “.
A pesar de separarse de la franquicia en ese momento, el cineasta detalló cuánto disfrutó de la experiencia y también confirmó que estaría feliz de regresar a la galaxia muy, muy lejana.
“Simplemente me puse ocupado con otras cosas y su enfoque también se alejó de algunas de las cosas en las que estábamos trabajando”, confesó Kinberg. “Entonces, no había ninguna razón en particular. Y también, mi participación aumentaba y decaía a lo largo de los años porque a veces estaba tan inmerso en el universo X-Men que realmente no podía estar presente en la forma en que necesitaba estar presente para enfocarme en algo tan importante como el universo de Star Wars. Y hubo otras ocasiones en las que estuve más disponible y fui parte de eso. Así que sí, me encantaría hacer más en el futuro. Me encanta Dave [Filoni]Yo amo a jon [Favreau]Yo amo a kathy [Kennedy]. Amo a todos los involucrados y me mantengo en contacto con todos ellos de una forma u otra “.
Star Wars: El libro de Boba Fett debuta en Disney + el 29 de diciembre.
¿Le hubiera gustado que Kinberg hubiera desarrollado una película de Boba Fett? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!