Resumen
- El guionista original de Scream, Kevin Williamson, revela sus diferentes planes para la historia de Sidney Prescott en Grito 4, 5y 6con una historia construida en torno a su nuevo matrimonio.
- Las películas habrían explorado sus dudas sobre su pareja cuando comiencen más asesinatos de Ghostface, y Sidney teme que se trate de una situación de Billy Loomis nuevamente.
- El plan de Williamson habría cambiado drásticamente la trayectoria de la franquicia, aparentemente sin una historia de “recuela” que presentara un grupo de héroes nuevos y más jóvenes.
Original Gritar El escritor de la franquicia Kevin Williamson revela que inicialmente tenía en mente una historia muy diferente para Sidney Prescott en Grito 4, 5, y 6. Introducido en el inicio de la franquicia de 1996 de Wes Craven, Sidney Prescott de Neve Campbell ha desempeñado un papel crucial en cinco de las seis películas de la franquicia. Williamson escribió las primeras cuatro películas, todas las cuales presentan a Sidney como protagonista central, algo que cambia en la secuela heredada de 2022 con los nuevos escritores James Vanderbilt y Guy Busick.
En una entrevista reciente en el Feliz tiempo de terror podcast (a través de THR), Williamson revela que, si hubiera escrito 2022 Gritar y el de este año Grito 6, habría llevado la historia de Sidney en una dirección diferente. Según Williamson, las películas se habrían centrado más en la vida romántica de Sidney. Mira su comentario completo a continuación:
“Grito IV, Vy VIhabría sido [about] la historia de amor de Sidney Prescott, y habría sido todo esto de que ella se está enamorando, se va a casar, todo se basa en su matrimonio cuando estos asesinatos comiencen a suceder de nuevo. Es como, ¿este hombre del que ella está enamorada del asesino otra vez? ¿Se está volviendo Billy Loomis otra vez? ¿Sigue tomando decisiones equivocadas? ¿Sigue eligiendo al malo?
El plan original de Scream de Williamson habría cambiado totalmente la franquicia
2022 Gritar, la quinta película de la franquicia, finalmente lleva las cosas en una dirección muy diferente. Una secuela de reinicio, o “recuela”, como la llaman los personajes de la película, la película de 2022 cambia drásticamente el papel de Sidney. En lugar de ser el foco principal de la historia, como lo fue en todas las entregas anteriores, la película la relega más a una mentora y figura secundaria, con nuevos personajes interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera tomando protagonismo en una historia que impulsa el franquicia hacia adelante y al mismo tiempo vuelve a sus raíces.
No está claro por qué Williamson no pudo seguir su plan original para Grito 4, pero las dos últimas secuelas, especialmente, se habrían visto drásticamente afectadas por esta nueva trayectoria. Williamson aparentemente no tenía intención de jugar el de 2022 Gritar como una “recuela” y presentando estrellas más jóvenes para que sirvan como el foco principal de la franquicia en el futuro.
2022 Gritar revela a través del diálogo que Sidney se casó con Mark Kincaid de Patrick Dempsey, quien presentó la tercera película en 2000. Si bien Williamson no especifica, parece probable que la historia que había planeado vería a Sidney enamorarse de un personaje completamente nuevo que está lejos más misterioso. Con Sidney ocupando un lugar central en los planes de Williamson Gritar secuelas, es muy probable que Gale de Courteney Cox y Dewey de David Arquette también hubieran aparecido de manera destacada en las historias.
Fuente: Feliz tiempo de terror (a través de THR)
Source link