Ícono del sitio La Neta Neta

El escritor principal de Tomb Raider Trilogy no quería centrarse en el padre de Lara

El escritor principal de Tomb Raider Trilogy no quería centrarse en el padre de Lara

Rhianna Pratchett, escritora de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, admitió que no quería centrarse en el padre de Lara para la historia.

Rhianna Pratchett, escritora principal de Tomb Raider (2013) y El ascenso del Tomb Raider, ha dicho que deseaba que la historia no pusiera tanto énfasis en el padre de Lara Croft. Pratchett ha hablado con franqueza sobre su papel en la Tomb Raider reiniciar la serie, señalando previamente que gran parte de los ritmos centrales de la historia se grabaron en piedra antes de su contratación. En muchos aspectos, fue un producto de la época, ya que muchos estudios no tenían escritores dedicados en el personal y, en cambio, dependían de contratistas.

A lo largo de la historia de la franquicia, el padre de Lara, Richard Croft (una vez conocido como Henshingley Croft), ha vacilado en cuanto a su importancia para la narrativa general. Encarnaciones anteriores vieron que su influencia importaba poco en el gran esquema de las cosas. Mientras tanto, iteraciones posteriores de la historia remacharon la idea de que las hazañas arqueológicas de Richard fueron la razón por la que Lara se interesó tanto en el campo. Esto es especialmente cierto en la serie de reinicio desarrollada por Crystal Dynamics, donde la sombra del pasado de Richard impulsa muchas de las motivaciones de su hija. Incluso la película protagonizada por Alicia Vikander Tomb Raider las películas tomaron prestado en gran medida de los juegos en este sentido. Comprensiblemente, un contingente de Tomb Raider los fieles se ofenden con la tendencia actual.

VÍDEO DEL DÍA

La escritora de historietas Gail Simone (Aves de presa, Bati-chica), recientemente recurrió a Twitter para preguntar que Tomb Raider los escribas dejan de centrarse en el padre de Lara Croft. Tomb Raider (2013) y El ascenso del Tomb Raider escritor, Rhianna Pratchett, respondió al tweet (a través de GamesRadar) diciendo que a ella tampoco le gusta cómo Richard a menudo ocupa gran parte de la trama. Ella comprende especialmente el peso de ser definida por un padre famoso ya que es hija del famoso novelista de fantasía Terry Pratchett. Sin embargo, a pesar de su cansancio por tales historias, Rhianna notó que la decisión detrás de las narrativas centradas en Richard Croft provino de los altos mandos. Como resultado, ella Tomb Raider los cómics se mantuvieron alejados del padre de Lara tanto como fue posible.

Con la trilogía dirigida por Crystal Dynamics completa, el estudio planea fusionar el Tomb Raider Serie reiniciada con los juegos originales. Cómo se desarrollará exactamente esto sigue siendo un misterio, pero ambas versiones de la historia de Lara permiten a los desarrolladores llevar a Richard Croft en innumerables direcciones. Con suerte, la dirección elegida lo ve pasar a un segundo plano por primera vez en mucho tiempo.

Crystal Dynamics y la editorial Square Enix lanzaron el primer Tomb Raider Reboot Entry a principios de 2013 para PC y consolas de séptima generación. A diferencia de las aventuras anteriores de Lara Croft, la nueva franquicia enfatizó la mecánica de supervivencia y la brutalidad de algunas de las acciones de la heroína. El ascenso del Tomb Raider siguió el mismo hilo en 2015; Deus Ex el desarrollador Eidos-Montréal dirigió la última entrega de la trilogía con Sombra del Tomb Raiderque llegó a las tiendas en septiembre de 2018.

Fuente: Rhianna Pratchett/Twitter (a través de GamesRadar)




Source link

Salir de la versión móvil