Bailando con las estrellas tuvo su primer especial navideño, con coreografía original interpretada en vivo, intercalada con clips repetidos de actuaciones navideñas pasadas. Los aficionados con ojos de águila podrían captar algunas de las DWTS El elenco de la temporada 34 apoya a sus antiguos profesionales entre la audiencia, incluida la actriz Elaine Hendrix y Vidas secretas de las esposas mormonas estrella Whitney Leavitt, la próxima Roxy Hart en chicago.
Uno de los momentos más adorables del DWTS El especial navideño presentó a la profesional Emma Slater reunida con sus dos compañeros más recientes en la pista de baile, la Princesa del Pueblo Andy Richter y Reginald VelJohnson de la temporada 33. Ver a los bailarines de fondo correr literalmente en círculos alrededor de Andy y Reggie destacó lo mucho que Slater merece un timbre en la temporada 35.
La profesional Emma Slater ha llevado lejos a sus socios, pero no desde la temporada 25 de DWTS
Ver a Andy Richter y Reginald VelJohnson cantando con amor y seriedad “All I Want for Christmas (Is My Two Front Teeth)” fue tierno, pero dejó algo muy claro: a Emma Slater no se le ha dado un verdadero contendiente en años. Reggie, el competidor de mayor edad de su temporada, era adorado universalmente pero apenas podía moverse.
Andy encarnó todo DWTS celebra: comenzar desde cero, abrazar el proceso e irradiar gratitud durante todo el proceso. Sus apariciones fueron dulces, pero también recordaron a los espectadores lo duro que tiene que trabajar Slater para que sus compañeros se vean presentables, y mucho menos competitivos.
No siempre fue así. Slater ganó el Mirror Ball en 2017 con el corredor de la NFL Rashad Jennings en la temporada 24, luego regresó inmediatamente a la final en la temporada 25 con Property Brother Drew Scott. Esas temporadas consecutivas demostraron con qué eficacia puede convertir el potencial en bruto en un contendiente.
Desde entonces, a pesar de aparecer como profesional cada temporada, no ha vuelto a la final ni una sola vez. El problema no es su talento, es el casting. Su pareja promedio tiene alrededor de 50 años, incluidos John Schneider y Charles Oakley.
Donny Osmond sigue siendo el ganador de Mirror Ball de mayor edad con 52 años, lo que demuestra lo raro que es que las estrellas mayores lleguen hasta el final. DWTS simplemente no está preparando a Slater para el éxito, y la temporada 35 está atrasada para darle a alguien que realmente pueda seguir el ritmo.
Es imposible predecir la salsa secreta que producirá un Campeón de la Bola de Espejos, pero algunas estrellas son obvias, como DWTS El campeón de la temporada 34, Robert Irwin, cuya victoria se predijo desde el momento en que se anunció su casting.
Robert no sólo era joven y atlético; él venía llevando el amado legado de su padre. Además, su hermana Bindi, una de las mejores DWTS ganadores, había ganado la Bola de Espejos una década antes con el ahora juez Derek Hough como su compañero, creando una simetría que el carisma de Robert llevó fácilmente hasta la línea de meta.
Emma Slater, por el contrario, constantemente eleva a las parejas que comienzan con habilidades mucho menos naturales. Su trabajo con Andy Richter la temporada pasada lo demostró: mejoró dramáticamente, mucho más allá de lo que cualquiera, especialmente el propio Andy, podría haber imaginado. La notable pérdida de peso de Andy es un testimonio de lo físicamente agotador que DWTS es.
El impacto de Slater no se limita al salón de baile. ella co-dirige DWTS‘ canales de redes sociales, promociona la gira y mantiene el espectáculo al frente y en el centro de la atención del público. DWTS es su vida. Anteriormente estuvo casada con la profesional Sasha Farber y actualmente tiene una relación con su compañero profesional Alan Bersten, lo que consolida aún más sus profundas conexiones con la DWTS familia.
A pesar de toda su dedicación, Slater rara vez recibe un socio con el potencial para competir al más alto nivel. Año tras año, le ha dado socios a los que tiene que trabajar horas extras sólo para que luzcan decentes. DWTS La temporada 35 está atrasada para emparejar a Slater con alguien que pueda igualar su talento y ambición.