Ícono del sitio

El espectacular momento de Patrick Swayze del viernes más extraño casi fue eliminado de la secuela


Viernes más extraño La estrella Manny Jacinto explica cómo un momento clave casi fue eliminado de la secuela. Viernes más extraño se estrenó este verano con críticas muy positivas y una sólida taquilla. En una época en la que las secuelas heredadas han tenido altibajos, la película brilló.

Jacinto se unió a un elenco que incluía a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresando a sus papeles, y presentó nuevos personajes interpretados por Julia Butters, Sophia Hammons, Maitreyi Ramakrishnan y más. Jacinto interpreta a Eric Reyes, el enamorado prometido de Anna, que solo está tratando de ganarse a su futura hijastra, Harper, mientras mantiene feliz a su propia hija.

En una entrevista con Ash Crossan para el Viernes más extraño lanzamiento digital y de streaming de Disney+, Jacinto reveló que un homenaje clave casi fue eliminado de la película. Esto fue “la oda a la secuencia de baile de Patrick Swayze,” que dice Jacinto “no estaba escrito inicialmente“.

Aparentemente, Hubo algunos problemas al intentar conseguir los derechos de la música. Pero Viernes más extrañoLa productora, Kristen Burr, presionó por ello y dijo: “Es un momento tan especial.” Vea la cita completa de Jacinto a continuación:

: ¿Cuál ha sido tu reacción favorita ante la película ahora que ya salió?

Manny Jacinto: Oh, hombre. Creo que la mayor reacción que ha tenido la gente, al menos hacia mi personaje, fue la oda a la secuencia de baile de Patrick Swayze.

Inicialmente no estaba escrito y estábamos teniendo dificultades incluso para conseguir los derechos de la música, pero nuestra productora Kristen Burr dijo: “Necesitamos esto. Es un momento tan especial” y lo hicimos. Por suerte, mi espalda baja cooperó.

El momento en cuestión llega después de que se haya producido el cambio de carrocería a cuatro bandas. Harper ahora está en el cuerpo de su madre Anna, lo que significa que tiene que realizar todas las tareas previas a la boda que Anna iba a realizar. Esto incluye asistir al ensayo de baile de Anna y Eric.

Durante dicho ensayo, la pareja baila “(He tenido) el momento de mi vida.Eric realiza el clásico levantamiento desde baile sucioen alusión a la que se ha convertido en una de las secuencias de baile cinematográficas más famosas de todos los tiempos. Es difícil imaginar que esta escena no esté en Viernes más extraño. Si bien podrían haber hecho un baile diferente, el reconocimiento instantáneo lo convierte en una escena memorable.

También es una escena que tiene un propósito narrativo para la película en su conjunto. Cuando se produce el cambio de cuerpo, Lily y Harper (como Tess y Anna) lo usan originalmente como un complot para separar a sus padres y detener la boda en seco. Y en los primeros días, eso es lo que están tratando de hacer.

Con el tiempo, sin embargo, Harper comienza a ver el valor de Eric y cómo trata a Anna. La escena del baile, aunque bastante temprana después del intercambio, es uno de los primeros momentos en los que Harper puede ver a Eric a través de una lente más positiva.

Como tal, la secuencia de baile de Patrick Swayze no sólo es un truco impresionante, sino que es uno de los catalizadores de un arco que es esencial en la película en general. El Viernes más extraño Al final, el equipo tuvo suerte de que se resolvieran los problemas de derechos de autor y pudieron incluir el tributo a Swayze.



Source link

Salir de la versión móvil