El espectacular posado en bikini de Demi Moore al filo de los 60

Demi Moore, que está a punto de cumplir los 60 el próximo mes de noviembre ha protagonizado uno de los grandes posado del verano mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones. La actriz ha presumido de espectacular figura junto a su familia. Ha sido a través de las redes sociales donde la intérprete ha compartido algunos posts veraniegos que no han tardado en llenarse de numerosos comentarios de cariño hacia ella.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha publicado, Demi luce una figura en plena forma. En ellas se decanta por un bikini fucsia de dos piezas de triángulo ajustable que combina con una blusa amarilla, creando así un perfecto color block demostrando que está al tanto de las últimas tendencias. Además, incorpora al estilismo unas gafas de sol oscuras mientras posa sonriente al objetivo de la cámara.

Esta estampa la ha logrado mientras está subida a bordo de un lujoso yate mientras pasa una jornada en alta mar junto a su entorno más cercano. El enclave escogido para sus vacaciones ha sido la isla griega Mykonos, una de las zonas más llamativas del mar Egeo. A esta divertida jornada tampoco ha faltado su inseparable mascota Pilaf, un chihuahua que ha sido también el gran protagonista del carrusel de fotografías que ha compartido Demi Moore con sus seguidores.

En otra imagen, que se puede ver en su feed de Instagram, Moore luce un bikini blanco del mismo estilo que el anterior teniendo como telón de fondo un enclave natural y las cristalinas aguas del mar donde se ha dado algún que otro chapuzón para así poder apaciguar las altas temperaturas de la temporada estival.

No solo ha veraneado por las islas Cícladas, sino que también se escapó a finales de julio a Saint-Tropez, ciudad costera situada en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes del sureste francés. Demi Moore es de lo más activa en sus redes sociales, donde reúne tres millones de followers. Ha sido también, en la plataforma estadounidense donde Demi ha publicado que ha podido descansar en una exclusiva villa con piscina de estilo minimalista y con unas espectaculares vistas al mar.

Con el paso de los años, Demi Moore ha logrado consagrarse como una de las actrices más demandadas de la industria del cine. Después de hacer pequeñas apariciones en General Hospital, Moore estableció su carrera en la década de los años noventa. Sin duda, su gran debut fue como protagonista de Ghost, la película más taquillera de aquellos años dorados y que le valió la nominación a los Globos de Oro. Desde entonces, no ha parado de sumar títulos de ficciones a su extenso curriculum profesional dentro del séptimo arte.




Source link