Dinastía de pato Willie Robertson y su esposa Korie Robertson fueron una parte masiva del espectáculo durante su carrera, dejando a muchos preguntándose si todavía están juntos en sus consecuencias. Mientras que Willie era el líder de negocios familiares del negocio familiar, Korie fue el equilibrio en su vida. Después de casarse en 1992, la pareja crió a seis niños juntos, que apareció en Dinastía de pato.
A lo largo de la carrera del programa, la relación de la pareja fue una asociación respetuosa y divertida que a los espectadores les encantó ver crecer. Profundamente enamorado, Willie y Korie dejaron en claro que estaban allí el uno para el otro para bien o para malno importa lo que estuvieran pasando en sus vidas caóticas. Cuando Dinastía de pato Llegó a su fin, la pareja continuó trabajando más allá de los reality shows.
Con Dinastía de pato habiendo regresado al aire con Dinastía de pato: el avivamientoLa relación de Korie y Willie ha vuelto a la atención. Si bien la pareja ha tenido su cuota de luchas a lo largo de los años, la pareja siempre ha hecho todo lo posible para resolver sus problemas y pasar más fuerte en su matrimonio. A pesar de eso, Muchos se han preguntado si todavía están juntos.
Willie y Korie Robertson se casaron en 1992
La pareja tiene seis hijos y varios nietos
Dinastía de pato capturó un momento en la vida de Willie y Korie donde las cosas estaban cambiando y remando. Aunque habían estado casados durante 20 años cuando comenzó el espectáculo en 2012, la pareja todavía estaba creciendo a su familia juntos. Con seis hijos y varios hijos de crianza tambiénLa casa de los Robertson siempre estaba llena y siempre feliz de estar juntos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Con seis hijos propios Willie y Korie tenían hijos biológicos y niños adoptados que vivían en su hogar. Sus hijos biológicos, John Luke Robertson, Sadie Robertson y Bella Robertson, se movían a través de años mayores y tempranos años de adultos cuando comenzó el espectáculo. Sus hijos adoptados, Will Robertson Jr., Rebecca Robertson y Rowdy Robertson, también aparecieron en Dinastía de pato.
Willie y Korie Robertson todavía están juntos
La pareja está felizmente casada
A partir de 2025, Willie y Korie todavía están muy felices y enamorados. Compartir su relación en línea después Dinastía de pato La primera serie llegó a su fin, La pareja estaba emocionada de poder revelar más sobre su matrimonio en la forma en que querían. Revelar los momentos de problemas que enfrentaron de vez en cuando fue refrescante, ya que se amaban a través de problemas.
La relación de Korie y Willie todavía se está fortaleciendo en 2025y la pareja está jugando felizmente sus nuevos papeles como abuelos para muchos niños pequeños, ya que varios de sus hijos se han convertido en padres en los últimos años. La pareja parece haber encontrado una nueva forma de conectarse con los niños pequeños en sus vidas vigorizando su relación de nuevas maneras.
Willie y Korie aparecen en Duck Dynasty: The Revival
Todavía son una parte importante del espectáculo

Aunque la serie no se trata tanto de ellos como solía ser, Korie y Willie son una gran pieza de Dinastía de pato: el avivamiento elenco. La pareja está felizmente compartiendo sus vidas de nuevo, Abrir su casa a las cámaras una vez más y compartir su familia con el mundo. Willie y Korie son uno de los pilares de Dinastía de pato: el avivamiento.
Dinastía de pato: el avivamiento Se transmite los domingos a las 9 pm EDT en A&E.
Fuente: Korie Robertson/Instagram