Varios DC Estado futuro los títulos están llegando a su conclusión culminante y, sin lugar a dudas, están dejando su propio sello en el multiverso de DC Comics. Uno de los títulos con mayor resonancia emocional en el evento ha sido Kara Zor-El: Supermujer, una miniserie de dos partes que contaba una historia inesperada en torno a Maid of Might. El segundo y último número de la serie hizo su debut esta semana y terminó con un tono increíblemente conmovedor. Spoilers para Estado futuro: Kara Zor-El: Superwoman # 2, de Marguerite Bennett, Marguerite Sauvage y Wes Abbott a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!
El problema se abrió justo donde terminó el suspenso del último número: Lynari, un ser alienígena mágico que se había convertido en amiga y compañera refugiada de Kara Zor-El en su colonia en la Luna, siendo arrojada a las garras de su tía, que había transformado en una bestia de múltiples cabezas. En una lucha feroz, Kara intentó tomar la delantera y defender a Lynari, pero Lynari encontró el camino a la seguridad y le dijo a Kara que se retirara para no perder la bondad de quién es. Lynari luego absorbió los poderes de Kara y los utilizó para luchar contra su tía, destruyendo la preciosa Joya de la Estrella Caída por la que ambos habían estado peleando.
El resto del número muestra el nuevo status quo que siguió, cuando Kara, Lynari, la tía Kimara y los otros ciudadanos de la luna comenzaron a reconstruir las estructuras que habían sido destruidas en la pelea. Mientras tanto, Lynari monólogo sobre el impacto duradero de Kara, y que incluso mucho después de su muerte, su moralidad y fuente de inspiración permanecieron dentro de la colonia lunar.
El problema luego terminó con un viaje de regreso a la tumba de Krypto el Superperro, que ahora tiene una tumba para Kara justo al lado.
Si bien terminar el problema con la muerte de Kara es definitivamente impactante, es una decisión narrativa que sirve al mensaje central del problema, sin cerrar por completo la puerta a un posible regreso de Estadísticas futurase es Kara. Dado que el problema confirma que vivió una vida larga y feliz dentro de la colonia lunar antes de su muerte, hay décadas de historias adicionales que aún podrían contarse con ella.
¿Qué opinas de la muerte de Kara Zor-El en Estado futuro: Kara Zor-El: Superwoman # 2? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link