A punto de celebrar el tercer aniversario de su amor, Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, se han regalado un viaje a Canarias y antes de regresar a Almería, donde tienen fijada su residencia. En medio de esta escapada, la pareja, que vive alejada de los focos, ha decidido quedarse unos días en Madrid para realizar algunas gestiones.
Enrique y Ana se han dejado ver en un restaurante de comida vasca con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, quienes llevan más de tres décadas juntos. Allí, las dos parejas han estado concretando la que va a ser la primera reaparición televisiva de Soria, quien pisará el plató de Antena 3 junto al torero, justo cuando están a punto de celebrar su tercer aniversario de novios. Una vez terminaron la reunión, se despidieron, tal y como han podido captar las cámaras de Gtres.
El salto de Ana Soria a la televisión
Será el próximo 23 de mayo cuando Enrique Ponce y Ana Soria se conviertan en los grandes protagonistas de El Hormiguero, tal y como ha podido saber Libertad Digital-esRadio. La expectación es máxima, dado que la tónica general desde que se dio a conocer su inesperada historia de amor ha sido la discreción.
Se trataría de la primera vez que la pareja forme parte de la programación de la parrilla televisiva, aunque no han salido datos sobre cómo irá enfocada la que será una de las entrevistas más esperadas del papel cuché.
Una ventana a su historia de amor
Ana Soria y Enrique Ponce cumplirán en breves sus tres años de noviazgo. Un noviazgo que no ha estado exento de polémica debido a la diferencia de edad. Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo han dejado claro que lo suyo es real y que apuestan por un futuro juntos.
Si bien en un principio ambos tenían sus redes sociales abiertas, espacio en el que compartía y gritaban su amor a los cuatro vientos, poco después se blindaron. Después de un tiempo, Ana Soria ha vuelto a las redes sociales, donde suele compartir, solo en algunas ocasiones, cómo es su día a día o alguna que otra fotografía junto al torero, pero siempre teniendo como base el hermetismo.
«Como en un cuento», llegó a escribir Soria en una publicación en la que aparece con el diestro en una actitud cariñosa. Detalle que ha llamado especial atención es que no todo el mundo puede comentar los post de la joven, ya que los ha limitado, filtrando así los comentarios de posibles haters.