El estreno de la temporada 13 de Chicago Fire revela que por poco se perdió la salida de otro personaje original

El estreno de la temporada 13 de Chicago Fire revela que por poco se perdió la salida de otro personaje original

Otro personaje original iba a despedirse de Firehouse 51, pero finalmente no lo hizo, como se revela en el fuego de chicago estreno de la temporada 13. One Chicago tiene varios personajes y actores que no regresarán este año por diversas razones. Si bien los tres programas sufrieron grandes pérdidas, fuego de chicago sufrió la mayor cantidad de salidas de personajes en la temporada pasada. Blake Gallo, Sylvie Brett, Derrick Gibson y el jefe Wallace Boden abandonaron Firehouse 51, lo que resultó en cambios masivos en la forma en que Kelly Severide y el resto del equipo restante operan en el futuro.

Cada salida reciente en fuego de chicago contribuyó a la situación actual de la estación de bomberos. Entre los que se fueronla partida de Boden ha tenido el mayor impactoespecialmente después de que fracasaron sus planes de crear a Christopher Hermann para reemplazarlo. En cambio, Boden es reemplazado por Dom Pascal de Dermot Mulroney. Hasta el momento, todavía no se sabe mucho sobre el personaje, ya que Severide y su unido equipo continúan averiguando qué tipo de líder es. En medio de todo el revuelo en fuego de chicago estreno de la temporada 13, “Monster in the Field”, sin embargo, la serie también revela en secreto que estuvo a punto de perder a otro miembro del elenco original.

Cruz explica que rechazó tomar el examen de teniente en la temporada 13 de Chicago Fire

Ser ascendido significó que Cruz tendría que abandonar Firehouse 51

En uno de los momentos más discretos del fuego de chicago En el estreno de la temporada 13, Mouch McHolland y Joe Cruz hablan sobre la posibilidad de que Hermann consiga un ascenso, lo que le permitiría al primero conseguir un ascenso también. La conversación surge después de haber pasado algún tiempo con Pascal, quien no es precisamente cálido con sus nuevos subordinados. Curiosamente, Cruz habla sobre sus planes anteriores de tomar el examen de teniente para poder ascender en la escala de CFD.. Sin embargo, hacerlo implicaría que tendría que mudarse del cuartel de bomberos 51, algo que no quería hacer.

La idea de querer ser ascendido surgió después de que Cruz asumió temporalmente el puesto de Severide, cuando el esposo de Stella Kidd salió de la ciudad para su campo de entrenamiento OFI en la temporada 11 de Chicago Fire.

De haber realizado dicha prueba, no le habría quedado más remedio que abandonar su actual equipo. De lo contrario, estaría sobrecalificado para su puesto. La idea de querer un ascenso surgió después de que Cruz asumió temporalmente el puesto de Severide, cuando el esposo de Stella Kidd salió de la ciudad para su campo de entrenamiento OFI en fuego de chicago temporada 11. Sintiéndose subestimado y faltado al respeto por su superior una vez que regresó, Cruz decidió que quería ser un verdadero teniente, a pesar de que eso significaba dejar la Estación de Bomberos 51. Sin embargo, una vez que se resolvió su conflicto y el de Severide, decidió quedarse donde estaba.

Por qué Chicago Fire no puede permitirse el lujo de perder a otro miembro del reparto original por un tiempo

Firehouse 51 necesita restablecer su plantilla

One Chicago no es nuevo en los cambios de reparto. Por más triste que sea decir adiós a algunos de los favoritos de los fanáticos a lo largo de los años, sus partidas allanaron el camino para la llegada de nuevos personajes. Esto permite a NBC y Wolf Entertainment mantener la franquicia fresca e intrigante después de más de una década al aire. Dicho esto, fuego de chicago necesita estabilidad más en este momento. La pérdida de Boden fue enorme y la atención debería centrarse en establecer a Pascal como un líder diferente pero capaz. Al programa le resultará difícil hacerlo si siempre está al borde de perder a alguien.


Source link