Ícono del sitio La Neta Neta

El estudio de la película El Señor de los Anillos quería que Peter Jackson matara a un Hobbit


En el transcurso de Peter Jackson El Señor de los Anillos trilogía, los fanáticos tuvieron que despedirse de una serie de personajes convincentes, aunque la estrella Dominic Monaghan señaló recientemente cómo el estudio intentó presionar a Jackson para que matara a uno de los Hobbits principales en la película final. Frodo podría haber dejado atrás la Tierra Media, pero la implicación de la estrella es que los personajes habrían encontrado su desaparición de una manera mucho más trágica e inesperada, a pesar de que los cuatro sobrevivieron a los eventos de El señor de los anillos: el Regreso del Rey en la novela original.

“Es un buen trabajo que no sucedió, porque habría sido yo”, explicó Monaghan a IGN. Definitivamente lo habría hecho. No hay forma de que maten a Frodo y Sam, y los únicos que quedarían serían Merry y Pippin. No matarían a Pippin porque Pippin tiene una historia muy fuerte con Gandalf. Definitivamente habría sido yo. Creo que Pete, con razón, dijo: ‘Este es un trabajo escrito destacado, y debemos ceñirnos al texto’. Entonces, se mantuvo firme. Sí, estoy agradecido de que no haya sucedido “.

Como si la trilogía en general, siendo una de las series de películas de fantasía más queridas de la historia, no fuera evidencia suficiente de que Jackson tomó la decisión correcta, Retorno de el rey llegaría a ganar 11 Oscar, empatándolo con Titánico y Ben Hur para la mayoría de los premios de la Academia obtenidos por una película.

A pesar de los innumerables logros de la trilogía, fue una apuesta importante durante la producción, y Jackson recordó a principios de este año un encuentro que tuvo en el set en el que “rompió” a las solicitudes del estudio.

“Fue un período de tiempo en el que New Line estaba más enojado con nosotros en términos del presupuesto”, recordó Jackson a Fecha límite sobre una experiencia específica que tuvo al filmar El señor de los anillos: las dos torres. “Estoy en el parapeto, probablemente con Viggo [Mortensen]y veo [producer] Barrie [Osborne]. Le tomó unos 30 minutos resoplar y resoplar para llegar a la cima, así que seguí disparando. Barrie llega y dice: ‘Tengo el estudio, tengo que conectarte con Michael Lynne de New Line’. Pregunto por qué. Él dice: ‘Oh, él va a amenazar con demandarlo y venderle la casa para cubrir los costos excesivos’ “.

Jackson continuó, “Barrie era solo el mensajero, pero fue uno de los únicos puntos en los que realmente me rompí. Le dije: ‘Solo dile a Michael Lynne que estoy filmando esta maldita película y que estoy haciendo el mejor trabajo que he hecho’ ‘. puedo, y no voy a interrumpir mi día con una llamada telefónica como esa ‘. Barrie cogió el teléfono móvil, bajó al coche y se marchó “.

Amazon Studios está desarrollando actualmente una serie de televisión inspirada en El Señor de los Anillos.

¿Estás contento de que no mataran a un Hobbit en la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Salir de la versión móvil