“Swipe Night” de Tinder se está globalizando. La aplicación de citas anunció hoy que su serie de videos interactivos estará disponible en Asia y otros mercados internacionales a partir del 12 de septiembre, brindando a los usuarios otra forma de conectarse mientras continúan en casa debido a la pandemia de COVID-19.
Al igual que en los Estados Unidos, donde “Swipe Night” se lanzó por primera vez en octubre, la versión internacional de “Swipe Night” se transmitirá los domingos. Para las audiencias fuera de los EE. UU., Se planean tres episodios consecutivos, comenzando con el primero el 12 de septiembre a partir de las 10 a.m. y la medianoche, y se transmitirá los domingos consecutivos a la misma hora.
Similar a “Black Mirror: Bandersnatch” de Netflix y otro entretenimiento interactivo, “Swipe Night” presenta a los espectadores una narrativa de “elige tu propia aventura”, pero cada uno de sus episodios dura solo siete minutos y las opciones de los usuarios son agregado a su perfil, dándoles otra forma de averiguar si alguien es una buena pareja.
“Swipe Night” no es el primer evento en la aplicación que Tinder ha introducido en los últimos años para aumentar la participación de los usuarios, ya que compite con otras aplicaciones de citas para usuarios más jóvenes. Otros ejemplos, que se llevaron a cabo el año pasado antes de la pandemia, incluyeron el modo Spring Break y el modo Festival, que ayudó a los miembros a encontrar a otras personas que se dirigían a los mismos destinos o eventos de vacaciones.
Ahora que COVID-19 ha hecho que las reuniones en persona sean menos seguras, “Swipe Night” se ha convertido en una parte importante de la estrategia comercial de Tinder, ya que él y sus competidores se enfocan en organizar más eventos virtuales y hangouts. En el anuncio de hoy, Tinder dijo que durante los pedidos para quedarse en casa y el distanciamiento social, se han enviado un 52% más de mensajes a través de la aplicación a nivel mundial, alcanzando su punto máximo el 5 de abril, y “volumen de deslizamiento” por parte de usuarios menores de 25 (o “Generación Z”) aumentado en un 34%.
Como experimento de participación del usuario, “Swipe Night” demostró ser lo suficientemente exitoso en los Estados Unidos como para justificar una segunda temporada incluso antes de que comenzaran los pedidos para quedarse en casa. Cuando se lanzó el otoño pasado, el uso mensual de Tinder estaba aumentando, pero los usuarios abrían menos la aplicación a diario. Para cuando Tinder anunció la segunda temporada de “Swipe Night” en febrero, Tinder dijo que millones de usuarios habían sintonizado la serie y que los partidos y las conversaciones habían aumentado en un 26% y un 12%, respectivamente.
“Cuando comenzaron los cierres, vimos un aumento inmediato en la participación de nuestros miembros en Tinder, por lo que sabemos que desempeñamos un papel importante en su experiencia de quedarse en casa. Mientras continúa la crisis de salud global, creemos que ‘Swipe Night’ puede traer un cambio de ritmo bienvenido a nuestros miembros en todo el mundo ”, dijo el director ejecutivo de Tinder, Jim Lanzone, en el anuncio de hoy.
Ahora Tinder descubrirá si las audiencias del resto del mundo, donde compite con una gran cantidad de otras aplicaciones de citas, responderán a “Swipe Night” con el mismo nivel de entusiasmo. Tinder no desglosa su número de miembros por país, pero su jefe de comunicaciones de APAC, Papri Dev, le dijo a TechCrunch que más del 50% de sus miembros en la región son Gen Z, la audiencia principal de “Swipe Night”.
“Tener una historia de alto riesgo, se sintió como un mecanismo de fuerza fuerte para hacer que sus elecciones o decisiones realmente cuenten”, dijo. “Nuestros miembros que están atrapados en casa tienen hambre de contenido y, según lo que hemos visto despegar en otras plataformas, la gente parece estar abierta a una amplia gama de tonos y temas. Así que queríamos que Swipe Night estuviera disponible para nuestros miembros en Asia y en todo el mundo, tan pronto como consideráramos que sería apropiado “.
El contenido en los mercados asiáticos, incluidos Corea, Taiwán, Japón, Tailandia, Vietnam e Indonesia, tendrá subtítulos en los idiomas locales.
Source link