Marvel revela una portada variante para su evento del Día del Juicio de la artista Peach Momoko que muestra qué roles podrían desempeñar Ikaris, Cyclops y Echo.
Este año, Comics Marvel ofrece uno de sus eventos más grandes en forma de Día del juicio-a historia que sitúa la X Men en contra de eternos como el Vengadores trata de calmar el conflicto. El cruce continúa haciendo revelaciones masivas, incluidas portadas variantes de artistas como Peach Momoko, que prometen un choque inevitable e histórico de Marvel Comics.
Día del juicio verá a los Eternals invadiendo la nación de Krakoa de los X-Men al descubrir que los mutantes son una forma de Deviants, el enemigo de los Eternals. Mientras tanto, las tensiones han aumentado entre los Vengadores y los Eternos desde que los Héroes más poderosos de la Tierra comenzaron a usar el cadáver de un Celestial muerto hace mucho tiempo como su base de operaciones. El evento comienza con AXE: Víspera del Juicio #1 por Kieron Gillen y Pasqual Ferry el 29 de junio, seguido por el principal AXE: Día del Juicio Final miniserie de Gillen y Valerio Schiti en julio.
La portada variante que Peach Momoko reveló en su Instagram es un estallido de alegría colorido y caricaturesco. Cyclops mira por encima de la mano de lo que parece ser un Celestial o Eternity, trayendo el estilo cósmico icónico de Jack Kirby con un tono completamente nuevo. Mientras Ikaris se apoya en el brazo astral gigante, Echo se sienta acurrucado en el otro extremo de la página. La portada variante de Momoko realmente representa todos los diferentes aspectos del Universo Marvel que se unen. Queda por ver si causa más destrucción que progreso, pero Marvel Día del juicio aparentemente traerá muchos de los rincones de Marvel a un solo lugar.
El escritor Kieron Gillen ha confirmado con franqueza que los Eternos son los antagonistas de este evento. Con el descubrimiento de la resurrección mutante en Krakoa, los X-Men se han convertido en los nuevos inmortales del Universo Marvel. Esto, naturalmente, los coloca en desacuerdo con los Eternos, la especie más antigua de inmortales en la Tierra. Actualmente, los X-Men quieren la paz para los mutantes del mundo y los Eternos buscan poner fin a la raza mutante, creyendo que el gen mutante es una forma de “exceso de desviación.” Si bien la misión de destruir a todos los monstruosos Deviants parece noble al principio, podría no ser tan justa si implica la extinción de la raza mutante.
Comics Marvel’ Día del juicio presenta a unos Eternals agresivos contra unos X-Men defensivos. Los X-Men son más que capaces de manejarse solos, pero cada mutante proviene de un entorno diferente. Los antiguos lazos y alianzas entre los héroes podrían hacer añicos la paz que han logrado los mutantes. El tiempo dirá qué pasará con Krakoa este mes de junio cuando el eternos hacer su movimiento contra el X Men y Vengadores en Comics Marvel‘ Día del juicio evento. Pero pase lo que pase, probablemente no será tan lindo como la portada de Peach Momoko.
Fuente: Peach Momoko