El evento Dragon Quest X en Final Fantasy XIV está sucediendo una vez más, ofreciendo a los fanáticos de ambas series experimentar un divertido crossover DQ10 en FFXIV.
los Dragon Quest X evento cruzado para Final Fantasy XIV está llegando una vez más al juego, lo que permite a los fanáticos recolectar algunos DQ-golosinas temáticas en FFXIV. “Breaking Brick Mountains” es un crossover corto pero dulce, que ofrece excelentes Dragon Quest productos cosméticos. Para los fanáticos que han estado esperando especialmente DQ10 lanzamiento occidental, este evento en FFXIV definitivamente vale la pena.
A pesar de que muchos fans pidieron DQ10 en Occidente, los desarrolladores han negado repetidamente una Dragon Quest X lanzamiento occidental para la versión en línea del juego. Sin embargo, Dragon Quest X sin conexión se anunció a principios de este año durante la transmisión en vivo del 35 aniversario de la serie y podría lanzarse a nivel mundial. Sin embargo, hasta ahora, esta versión fuera de línea de DQ10 con una estética Chibi solo se lanzará en Japón, lo que hace que el evento cruzado en FFXIV tanto más importante para Dragon Quest aficionados.
Con el Endwalker la expansión llegará pronto a FFXIV, ya se han repetido varios eventos en el MMO en 2021. Esto no es nada realmente nuevo, ya que FFXIV ha recuperado eventos cruzados con juegos como Reloj Yo-Kai y Final Fantasy XV varias veces ahora. Incluso esto DQ10 El evento ha aparecido en numerosas ocasiones desde Un reino renacido lanzado en 2013. Aún así, para aquellas personas que se hayan perdido el evento antes (o que quieran revivirlo a través de FFXIVfunción de repetición de temporada), es una gran combinación de Dragón Quest y Fantasía Final.
Evento cruzado de FFXIV y Dragon Quest X: recompensas y fecha de inicio
los Dragon Quest X evento, “Rompiendo montañas de ladrillos”, vuelve a FFXIV el 19 de octubre de 2021 y se extiende hasta el 11 de noviembre. Las recompensas son un minion de Wind-Up Brickman (modelado a partir de DQGolems icónicos), la Taza de Thug (modelada a partir de un modelo de NPC recurrente favorito de los fanáticos) y la Corona de King Slime (que da la ilusión de que un King Slime está en la cabeza de un jugador). El evento en sí se puede completar participando en los FATE necesarios y hablando con el NPC del evento en Ul’dah. Los FATE del evento incluyen Dragón Quesenemigos populares de los golem, y la búsqueda hace numerosas referencias a aspectos de la serie (como puff-puff).
Mientras que la FFXIV El evento cruzado en sí mismo puede ser un pequeño consuelo para los muchos Dragon Quest fans que quieren un DQ10 versión occidental, sigue siendo muy divertido. Con suerte, al menos Dragon Quest 10 sin conexión se lanzará a nivel mundial, incluso si aún no ha habido un anuncio oficial. Mientras tanto, este evento en Final Fantasy XIV sigue siendo una manera bastante buena de pasar el tiempo, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo, especialmente para los muchos Dragon Quest fans por ahí.
Fuente: FFXIV Lodestone