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El evento emblema de Pokémon TCG Pocket está creando una atmósfera PvP tóxica

El evento emblema de Pokémon TCG Pocket está creando una atmósfera PvP tóxica

En Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémonha comenzado el nuevo evento Emblema Genetic Apex SP. Esto ha animado a los jugadores a participar en batallas versus para ganar varios premios. Sin embargo, este evento ha traído un intenso nivel de toxicidad al modo de juego. Dado que los premios son difíciles de conseguir, los jugadores están empezando a descargar sus frustraciones con sus oponentes, lo que lleva a que el mal espíritu deportivo se vuelva más común. Esto ha ido empeorando cada vez más desde TCGPEl lanzamiento exitoso en octubre, con la toxicidad alcanzando su punto más alto con este evento, que debería ser una prueba de habilidad en lugar de infantilismo.

A medida que avanza el evento, los jugadores han ido expresando sus actitudes hacia este comportamiento en las redes sociales. Muchos de estos jugadores informan que los oponentes se están quedando sin tiempo debido a posiciones perdidas y están evitando la función “Gracias” al final de una batalla. En el futuro, es necesario implementar varias características en el juego para mejorar las batallas de los jugadores que no exhiben este comportamiento.

Explicación del evento 1 del emblema genético de Apex SP

El nuevo evento desafía a los jugadores y pone a prueba su consistencia y habilidad

El evento Emblema Genetic Apex SP se llevará a cabo desde el 9 de diciembre de 2024 hasta el 16 de diciembre de 2024.y requiere que los jugadores participen en batallas PvP. Este evento solo dura una semana y pone a prueba las habilidades y la consistencia del jugador, y el premio mayor requiere cinco victorias consecutivas. Principalmente, los jugadores intentarán conseguir diferentes emblemas especiales. Se trata de pequeñas imágenes que se pueden colocar en el perfil de un jugador para mostrar sus logros en el juego. Hay cuatro de estos emblemas que están en juego, y los requisitos aumentan en dificultad a medida que el emblema se vuelve más codiciado.

Misión

Premio

Gana 2 partidos de eventos consecutivos

Emblema de participación

Gana 3 partidos de eventos consecutivos

Emblema de bronce

Gana 4 partidas de eventos consecutivas

Emblema de plata

Gana 5 partidos de eventos consecutivos

Emblema de oro

Junto con esto, Hay varias misiones de participación. que dan otras recompensas, aparte de los emblemas. Esto es para animar a los jugadores a participar en el evento, independientemente de su habilidad y seriedad. Esto incluye Pack Hourglasses y Shinedust. Ambos son muy buscados, con Pack Hourglasses que te permite abrir paquetes y Shinedust que te brinda personalización cosmética.

Misión

Premio

Participa en 1 partido de evento

Paquete de 3 relojes de arena.

Participa en 3 partidos de eventos

Paquete de 3 relojes de arena.

Participa en 5 partidos de eventos

Paquete de 6 relojes de arena.

Participa en 10 partidas de eventos

Paquete de 12 relojes de arena.

Gana 1 partida de evento

50 polvo brillante

Gana 3 partidas de eventos

100 polvo brillante

Gana 5 partidas de eventos

200 polvo brillante

Gana 10 partidas de eventos

500 polvo brillante

Gana 25 partidas de eventos

1000 polvo brillante

Gana 50 partidas de eventos

2000 polvo brillante

En particular, este segundo conjunto de misiones es mucho más fácil en comparación con las que requieren victorias consecutivas. Sin embargo, para muchos jugadores las recompensas no son tan atractivas, ya que un emblema dorado de este evento podría ser una adición bastante impresionante al perfil de un jugador.

Por qué el evento Emblem frustra a los jugadores

Los jugadores amargados están utilizando tácticas frustrantes para molestar a la oposición ganadora

Dado que los jugadores necesitan ganar batallas consistentes y consecutivas, una derrota los devolverá al punto de partida. Ésta es la única razón por la que este evento es tan difícil. Los jugadores pueden obtener cuatro victorias y caer en el último obstáculo, lo que provoca una intensa frustración. Aunque hay algo mucho peor: otros jugadores y sus amargas tácticas. Lo principal y peor que están haciendo estos jugadores es Agotar el cronómetro en lugar de conceder. Conceder es una mecánica para los jugadores que están en posiciones perdedoras, admitiendo que están derrotados y acortando la batalla.

En este evento, algunos jugadores perdedores han recurrido a obligar a sus oponentes ganadores a esperar a que acabe el cronómetro, dejándolos con dos opciones: ser pacientes o ceder. Este comportamiento infantil nace tanto de la dificultad del evento como de la amargura del jugador. Cabe señalar que esto no es todo. Bolsillo de JCC Pokémon jugadorespero hay suficientes como para que esto se convierta en un problema importante. Se podría argumentar que sería más fácil para estos jugadores conceder y volver a una situación Bolsillo JCC batalla por otro intento, pero la amargura ha prevalecido.

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Además de esto, hay otro rasgo tóxico, aunque menos significativo, que surge de este evento. Los jugadores después de una batalla tienen la oportunidad de agradecer al oponente, dándole un ticket de compra en el proceso. Esta característica fue considerada positiva por la comunidad, ya que difundió un nivel de deportividad en el juego móvil. Sin embargo, ahora los jugadores perdedores tienen muchas menos probabilidades de alcanzar el “¡Gracias!” botón después de su batalla.

Cómo restaurar una atmósfera positiva en las batallas de bolsillo de JCC Pokémon

Los desarrolladores de juegos necesitan realizar cambios para reducir la toxicidad

Para Bolsillo de JCC Pokémones necesaria una solución a este problema de toxicidad. Sin una solución, esto comenzará a alejar a los jugadores del juegoconsiderando que el medio ambiente no merece tiempo ni esfuerzo. Para hacer esto, los desarrolladores del juego pueden implementar un cambio importante. Un cambio que reducirá el mal ambiente generado por el evento.

El evento no debe cambiarse. A pesar de ser increíblemente difícil para muchos jugadores, esto llamado imposible TCGP evento es agradable. Las recompensas valen el desafío y, en general, el objetivo es divertido. Dicho esto, la mecánica de batalla debe y debe cambiarse lo antes posible. Es necesario reducir el cronómetro de turno, quizás incluso a la mitad. Esto reduciría la cantidad de jugadores que utilizan la frustrante táctica de esperar a que acabe el cronómetro. El botón de conceder valdría más la pena si se pierde un Bolsillo de JCC Pokémon batalla.


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