Kim Zolciak tiene mucho con lo que está lidiando. La noticia de que ella y su ahora separado esposo, Kroy Biermann, solicitaron el divorcio después de casi 12 años de matrimonio se rompieron el 8 de mayo. Y las cosas ya están feas. el anterior RHOA Star quiere la custodia física primaria y legal conjunta de sus cuatro hijos menores. Ella también quiere manutención del cónyuge y manutención de los hijos. Pero Biermann está buscando más. Quiere que los derechos a su hogar conyugal, la custodia física y legal de sus cuatro hijos menores, la manutención de los hijos y del cónyuge, y que sus deudas sean responsabilidad exclusiva de Zolciak. Esto último es impactante teniendo en cuenta que los rumores de que la ex pareja está pasando por un grave estrés financiero se han extendido durante los últimos años. Su mansión marital se subastó en marzo de 2023 antes de ser salvada en el último momento. Y solo unas horas antes de que llegara la noticia de la separación, varios medios informaron que la pareja debía $ 1.1 millones al IRS. Y Biermann no quiere pagar.
TMZ informa que deben impuestos, intereses y multas no pagados de 2013, 2017 y 2018; también le deben al estado de Georgia $ 15,000 por impuestos no pagados para 2018. Según los informes, el proyecto de ley del IRS fue la gota que colmó el vaso y condujo a la presentación del divorcio. Se dice que los dos todavía viven bajo el mismo techo por el momento.
Fuentes dijeron nosotros semanalmente del estrés financiero, “Las cargas financieras han sido una tensión en su relación. Entre la deuda tributaria y otras tensiones financieras, ha sido difícil. La deuda tributaria fue la gota que colmó el vaso en su matrimonio”.
Si bien se conocen los problemas financieros, la presentación del divorcio fue un shock para su círculo de amigos. “Los amigos de Kim se sorprendieron al descubrir que ella y Kroy tenían problemas maritales y se iban a divorciar”, reveló una fuente separada en exclusiva. “Era algo que realmente mantuvo oculto, incluso de su círculo íntimo de amigos”.
Source link